Compartir
Facebook
Empresa
CPSDescripción de la Empresa
Somos expertos en brindar soluciones innovadoras de logística y transporte alrededor del mundo.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto:Cumplir con estándares de atención al cliente asesorándolo en el proceso de compras y realizando entregas y cobros efectivos.
Formación:
Diversificado completo
Experiencia previa:
Servicio al cliente
Digitar de documentos
Uso eficiente de office
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábado mediodía en horarios rotativos
Ofrecemos:
Estabilidad laboral, contratación en nómina por tiempo indefinido.
Beneficios adicionales a los de ley.
Seguro de vida y gastos médicos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente para Servicio al Cliente en Zona 1 TEMPORAL
- Ubicación: Zona 1 , Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos : Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tickets, consultas y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o...
- Publicación: 26/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Auxiliar de compras Locales
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
- Publicación: 15/11/2024 - Salario: 5000
Oferta destacada
Asistente de Ventas
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Titulo de Secretaria o Contadora - Femenino, productiva y responsable - Conocimiento y manejo de Guatecompras y Ventas - Manejo de Office - Conocimiento y...
- Publicación: 05/11/2024 - Salario: ----------