Compartir
Facebook

Empresa
HRM ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a brindar oportunidades laborales a nuestros candidatos..... creando puentes para crecimiento profesionalDepartamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Asistir a la jefa de logística en tareas administrativas, pricing aéreas, marítimas y terrestres, servicio al cliente.Requerimos
Estudiante universitario en comercio internacional o similar
Experiencia de 2 años en importaciones, exportaciones, venta de servicio de Courier
Conocimientos en INCOTERMS
Conocimiento en tramites aduanales
Facilidad de negociación con transportistas
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de ley
Salario: Q. 5,000.00
Parqueo
Lugar de trabajo: Zona 10
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 03/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ENCARGADO DE TALLER
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Sexo masculino de 30 a 50 años, graduado de diversificado, Minimo 2 años de experiencia como supervisor de taller, áreas operativas y administrativas de taller,...
- Publicación: 12/02/2025 - Salario: Salario base + bonificaciones + comisiones, con prestaciones de ley.
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Organizar y mantener archivos físicos y digitales. - Redactar, editar y archivar correspondencia y documentos. - Coordinar reuniones, citas y eventos internos. - Manejar agendas...
- Publicación: 27/12/2024 - Salario: 5500