Compartir
Facebook

Empresa
HRM ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a brindar oportunidades laborales a nuestros candidatos..... creando puentes para crecimiento profesionalDepartamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
6000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Asistir a la jefa de logística en tareas administrativas, pricing aéreas, marítimas y terrestres, servicio al cliente.Requerimos
Estudiante universitario en comercio internacional o similar
Experiencia de 2 años en importaciones, exportaciones, venta de servicio de Courier
Conocimientos en INCOTERMS
Conocimiento en tramites aduanales
Facilidad de negociación con transportistas
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de ley
Salario: Q. 6,000.00
Parqueo
Lugar de trabajo: Zona 10
4 16 41 04 6
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Recepcionista Administrativa | Zona 10
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Objetivo de la Posición: Brindar apoyo administrativo y operativo al Gerente de Administración, asegurando la eficiencia en la gestión diaria de tareas, la organización de...
- Publicación: 11/04/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada
Asistente de Servicio al Cliente
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Busco para importante cliente líder en servicios de logística y transporte a su Asistente de Servicio al Cliente. Su función principal será brindar un servicio...
- Publicación: 09/04/2025 - Salario: Q7,500 a Q10,000
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 04/04/2025 - Salario: ----------