Asistente de inventarios (estudiante de Administración / CPA) zona 12

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 12

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de gestionar los inventarios de la empresa, garantizando un seguimiento preciso y puntual de las existencias de cada producto con el objetivo de tener un buen control de stock para que cada tienda se encuentre correctamente abastecida. Se encargará de la recepción y cuadre de importaciones cuando estas lleguen a bodega central y realizar una rotación adecuada de productos. Deberá coordinar auditorías de inventario físico cuando sea necesario y verificar que las tiendas realicen inventarios cíclicos sin su presencia de manera mensual y llevará un control de los mismo. Mantendrá comunicación con el área de compras y logística para optimizar los procesos de adquisición y transporte. Deberá aplica procedimientos adecuados para la gestión de inventarios y mejorar las operaciones. Revisará y analizará datos de los inventarios para identificar tendencias y posibles mejoras. Le reportará al Coordinador de Operaciones.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de o:00 a. m. a 12:00 p. m.
• Sueldo de Q5,000.00 incluyendo bonificación decreto.
• Prestaciones de ley.
• Equipo de cómputo.
• Parqueo.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 años en adelante.
• Poseer como mínimo dos años de estudios universitarios de la carrera de Auditoría Pública y Auditor o Administración de empresas.
• Experiencia de 3 años como Analista de inventarios, Gestor de inventarios o en puestos similares gestionando inventarios de una empresa, llevando un control de stock, garantizando disponibilidad de productos.
• Experiencia trabajando con un sistema SAP, software de gestión de inventario o herramientas similares.
• Manejo de Excel.
• Idealmente poseer vehículo propio para movilizarse con el equipo de cómputo para una mayor seguridad.
• Cualidades: Persona con excelente capacidad analítica y resolución de problemas. Excelentes dotes de comunicación, colaboración y capacidad de trabajo en equipo. capacidad para trabajar con múltiples tareas prestando atención a detalles.
• Disponibilidad de laborar en zona 12.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente de Compras e Importaciones

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Brindar apoyo al departamento de compras e importaciones en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para el cumplimiento de los...
  • Publicación: 06/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Trasegador de producto terminado

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Realizar el despacho de producto terminado a clientes de forma exacta, limpia, segura y en tiempo. Realizar el trasiego de la unidad de transporte al...
  • Publicación: 05/02/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 07/02/2025 - Salario: ----------