ASISTENTE DE PRESIDENCIA (SECTOR INMOBILIARIO)

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Empresa

Conecta Reclutamiento

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de reclutamiento 100% Guatemalteca especializada en el área de gestión del Talento Humano, nos dedicamos a identificar candidatos potenciales para integrar en las empresas de forma eficiente, reduciendo tiempos, costos y riegos. En CONECTA RECLUTAMIENTO buscamos tener una relación directa con nuestros clientes dando una atención personalizada y profesional

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 15

Salario

11,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa del Sector Inmobiliario contratará: Asistente de Presidencia.

Será responsable de dar asistencia a los directores generales de la empresa, manejara la agenda de citas, revisión de correos, y seguimiento de reuniones/llamadas. Se encargará de coordinar citas con Junta Directiva, almuerzos con el equipo gerencial y viajes de la empresa. Deberá elaborar órdenes de compra, manejo de caja chica, y hacer liquidación de su presupuesto. Solicitará y unificará las presentaciones para JD, seguimiento de las presentaciones, coordinación de reuniones para los comités, y control/organización para que se lleven en tiempo las reuniones tanto de Guatemala y El Salvador donde participen todos los equipos gerenciales de ambos países. Velará porque se cumpla con los planes y reuniones semanales, mensuales y trimestrales. Apoya en la logística y coordinación de actividades de cultura de la empresa.

OFRECEMOS:
Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
Sueldo entre Q.11,000.00 a Q.13,000.00
Prestaciones de ley
Parqueo
Seguro médico
Trabajo presencial, empresa en zona 15

REQUERIMOS:
Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios.
Experiencia mínima de 5 años como Asistente de Gerencia o
Presidencia. Dando apoyo directo a los directores de la
empresa, idealmente del sector Inmobiliario.
Conocimiento indispensable haciendo presentaciones para
Junta Directiva, llevando agenda de los directores, control de
reuniones con gerencias y apoyando en logística de eventos.
Idealmente experiencia trabajando con comités.
Dominio del paquete office.
Con excelentes relaciones interpersonales, proactiva,
comunicativa, organizada, y con capacidad para poder dar
atender los requerimientos de los gerentes (controles/agendas).
Deseable con transporte propio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

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