Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
Áreas aledañas en zona 1, zona 4 y zona 9.Salario
Sueldo de Q4,750.00 incluyendo la bonificación incentivo. No negociable.Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de apoyar procesos administrativos y operativos del área de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las normativas internas y políticas de la empresa. Realizará el cálculo y gestión de ISR de asalariados, administrará el libro de salarios y gestionará quincenalmente la planilla de aproximadamente 38 colaboradores, confirmando datos y realizando los cambios en el sistema de la empresa, como faltas, aumentos, suspensiones, entre otros. Elaborará y mantendrá actualizado el archivo de contratos de trabajo. Coordinará el proceso de reclutamiento y selección, apoyando en la organización de citas y entrevistas, así mismo dará seguimiento a los procesos de incorporación. Llevará el registro de las llamadas de atención realizadas. Planificará y coordinará celebraciones, eventos corporativos y cumpleaños. Presentará un informe anual del área.Ofrecemos:
• Horario de lunes y jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los días martes, miércoles y viernes horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
• Sueldo de Q4,750.00 incluyendo la bonificación incentivo. No negociable.
• Prestaciones de ley.
• Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
• Ambiente laboral colaborativo.
• Parqueo para motocicleta.
Requerimos:
• Mujer de 23 a 30 años.
• Estudios universitarios en Administración de Empresas, Recursos humanos, Psicología industrial o carrera a fin.
• Experiencia mínima de 1 año como Asistente de recursos humanos, auxiliar de recursos humanos o asistente administrativo.
• Familiaridad con el código de trabajo.
• Dominio del paquete de Office.
• Deseable conocimiento en seguridad ocupacional.
• Cualidades: proactivo, capacidad de resolución de problemas, orden, puntualidad, buenas relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Disponibilidad de laborar en áreas aledañas en zona 1, zona 4 y zona 9.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE / CRÉDITOS Y COBROS
- Ubicación: Zona 4 De Mixco, Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: - Genero indiferente. - Graduado/a de Perito Contador. - Estudiante universitario de CPA. - Experiencia comprobable como auxiliar o asistente contable. - Experiencia en...
- Publicación: 24/01/2025 - Salario: 6500
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 22/01/2025 - Salario: ----------