Asistente de Registros Académicos (Excelente ortografía y redacción) - Zona 10

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10

Salario

Sueldo entre Q4,000.00 y Q5,500.00 incluye la bonificación incentiva, según historial salarial, perf

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de brindar una excelente atención a las personas que visiten el área de registros académicos. Revisará y entregará documentos oficiales como historial de notas, certificaciones, actas de graduación y títulos. Verificará la ortografía, redacción y que cada detalle de la información colocada sea correcta: nombres, apellidos, fechas, títulos, tildes, etc. Apoyará en las diversas tareas administrativas del área como en el escaneo de documentos, archivo, entre otras, manteniendo la confidencialidad de los datos que estén a su alcance.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (Disponibilidad 100% de horario para asistir sábados eventuales por graduaciones o eventos extraordinarios).
• Sueldo entre Q4,000.00 y Q5,500.00 incluye la bonificación incentiva, según historial salarial, perfil académico y experiencia y conocimiento de ortografía y redacción.
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 20 y 45 años.
• Graduado de diversificado.
• Deseable experiencia de 2 años como Asistente de registros académicos, administrativa o Asistente de servicio al cliente.
• Manejo de Office.
• Excelente ortografía y redacción.
• Cualidades: organizada, responsable, proactiva, con servicio al cliente, con excelentes relaciones interpersonales y con capacidad de manejar conflictos, liderazgo y buena comunicación.
• Con excelente presentación personal.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales. - Redactar, editar y archivar correspondencia y documentos. - Coordinar reuniones, citas y eventos internos. - Manejar agendas...
  • Publicación: 27/12/2024 - Salario: 5500
Oferta destacada

Asistente de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
  • Publicación: 14/01/2025 - Salario: Q.4,000.00