Asistente de servicio al cliente interno y asesoría a técnicos

Compartir Facebook

Empresa

Biogroup

Descripción de la Empresa

servicios de ingeniería, comercialización de productos biológicos y químicos de limpieza.

Departamento

Guatemala

Localidad

Avenida próceres Zona 10 de Ciudad de Guatemala

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo:
Gestión de ordenes de trabajo y preparación de ruta a personal operativo, optimizando los procesos internos y facilitando la gestión de documentos, para contribuir al funcionamiento eficaz del departamento Técnico.

Funciones:
Programación de rutas a personal de reparto y técnicos de instalación
Realización mensual de reportes gerenciales corporativos.
Solicitud mensual de autorización para que los supervisores técnicos ingresen a las instalaciones de los clientes para las visitas técnicas.
Revisión diaria del cumplimiento de las visitas técnicas de los supervisores y de no cumplirse informar al Jefe de Técnicos.
Enviar informes técnicos de clientes corporativos de carácter urgente para su conocimiento y seguimiento y también reportes de las limpiezas de sistemas de drenajes a nuestro cargo.
Actualizar mensualmente (incluyendo clientes nuevos) los listados de las visitas que los supervisores técnicos tienen que realizar diariamente.
Ingresar diariamente toda la información de clientes nuevos a Torre de Control.
Prospección diaria de clientes corporativos y nuevos distribuidores, para incrementar ventas expansión.
Envío de cotizaciones diarias de clientes y seguimiento hasta el cierre de ventas o descarte.
Envío de formularios de clientes nuevos a facturación para la emisión de documentos y a bodega para la preparación del pedido.
Solicitud de autorización mensual para que los pilotos y mensajeros ingresen a las instalaciones de los clientes para despachar, instalar o cobrar (en donde aplique).
Revisión del cumplimiento diario de los despachos, instalaciones, cobros o mensajería.
Atención a clientes prospectos en WhatsApp.
Reporte semanal de las cotizaciones realizadas y ventas aprobadas de expansión.

Requisitos:
Género femenino
Experiencia en manejo de equipo de reparto, programación de rutas, planificación de tareas y gestión de documentos
Mínimo 1 año de experiencia en el área de Logística, Mensajería, o afín
Dominio avanzado de excel y facilidad de utilizar computadora y sus aplicaciones
Tercer año de Administración de Empresas o afín (deseable)
Acostumbrada a laborar bajo presión
Disponibilidad de laborar en avenida próceres Zona 10
Disponibilidad inmediata (deseable)

Ofrecemos:
Salario mensual de Q5,000 + prestaciones de ley
Estabilidad laboral

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Gerente de Ventas.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
  • Publicación: 20/02/2025 - Salario: 15.000.00
Oferta destacada

Asistente de Supervisión de Obras

  • Ubicación: Zona 16 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar en la ejecución de proyectos de construcción mediante la supervisión de actividades básicas, la gestión de recursos en obra, y el reporte de avances...
  • Publicación: 04/02/2025 - Salario: 7000
Oferta destacada

SUPERVISOR DE TIENDAS SECTOR RETAIL (vehículo propio)

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Importante grupo de empresas con tiendas retail de moda contratará: Supervisor de Tiendas. Será responsable de la administración y supervisión de las tiendas a cargo....
  • Publicación: 19/02/2025 - Salario: Q.8,000.00