Compartir
Facebook
Empresa
Bitco - Endless SolutionsDescripción de la Empresa
En BSCI queremos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, creando un impacto positivo que genere una visión de calidad y excelencia que trascienda a nivel organizacional. Siendo agentes de cambio, visualizando necesidades y oportunidades de mejora para las empresas a través de una actitud positiva y creativa, así como un sentido de innovación, compromiso y excelencia. Es muy importante que nuestros clientes cuenten con soluciones y servicios que les permitan cumplir con sus políticas y estrategias de calidad en relación a los procesos y áreas de tecnologías de la información. Puede contar con nosotros en las áreas de: Consultoría en procesos de desarrollo de software Entrenamientos - Talleres Servicios de TercerizaciónDepartamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos un Asistente de Ventas para integrarse a nuestro equipo en el sector de tecnología (IT). El candidato ideal será una persona organizada, proactiva, con habilidades interpersonales y capacidad para apoyar al equipo de ventas en la gestión de clientes, procesos de ventas y seguimiento a oportunidades de negocio.Funciones principales:
• Asistencia administrativa: Ayudar con tareas administrativas relacionadas con el área de ventas, como la creación de reportes, órdenes de compra, cotizaciones, gestión de documentación y gestionar con el área financiera para la facturación.
• Asistencia comercial: Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas, enviando encuestas de satisfacción y actualizando a los clientes con la información de nuestros servicios.
• Manejo del CRM: Registrar, actualizar y dar seguimiento a la base de datos de clientes, leads y oportunidades.
• Seguimiento de ventas: Coordinar con los departamentos internos para asegurar el cumplimiento de la demostración de los sistemas.
• Coordinación de reuniones y presentaciones: Coordinar reuniones con clientes y preparar material de presentación.
• Atención al cliente:
Mantener un trato cordial y eficiente con los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de determinado producto o servicio
Habilidades y requisitos:
• Conocimiento en tecnología (IT): Familiaridad con servicios tecnológicos o capacidad de aprendizaje rápido en el área.
• Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para expresarse claramente de manera verbal y escrita, manteniendo una actitud positiva y de servicio al cliente.
• Dominio de herramientas CRM y ofimáticas: Experiencia en el manejo de CRM y herramientas como Excel, Word, y PowerPoint.
• Organización y gestión del tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar el trabajo según las necesidades del equipo de ventas.
• Actitud proactiva y trabajo en equipo: Habilidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y tomar la iniciativa para resolver problemas.
• Atención al detalle: Precisión en la elaboración de documentos, seguimiento de procesos y gestión de datos.
• 2 años de experiencia en puestos administrativos/ventas
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 (presencial)
• Contrato por servicios profesionales
• Formación continua en técnicas de ventas y atención al cliente.
• Oportunidad de crecimiento profesional hacia el rol de vendedor.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Supervisor de Obras Junior
- Ubicación: Zona 16 | Departamento: Guatemala
- Objetivo: Garantizar la correcta ejecución de proyectos de construcción, supervisando procesos constructivos, gestionando recursos administrativos, y apoyando la relación con clientes. Responsabilidades: • Pago de...
- Publicación: 04/02/2025 - Salario: 9000
Oferta destacada
Asistente de Supervisión de Obras
- Ubicación: Zona 16 | Departamento: Guatemala
- Apoyar en la ejecución de proyectos de construcción mediante la supervisión de actividades básicas, la gestión de recursos en obra, y el reporte de avances...
- Publicación: 04/02/2025 - Salario: 7000
Oferta destacada
ASISTENTE DE KIOSCO (ZONA 15)
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Buscamos una *Colaboradora de Punto de Venta* con un enfoque en la atención al cliente para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal debe tener...
- Publicación: 10/02/2025 - Salario: 3973