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Empresa
HR CenterDescripción de la Empresa
Misión Ser el centro de confianza que brinda soluciones integrales, innovadoras y de calidad en el área de Gestión Humana; adaptándonos a los desafíos propuestos por nuestros clientes para elevar la competitividad de sus negocios. Visión Ser una corporación de servicio, en constante innovación tecnológica en el área de Gestión Humana, que transforme y genere competitividad a las empresas y personas.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
4000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
OfrecemosJornada de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.
Salario Q4,000.00 - Q4,500.00
Prestaciones de ley.
Requerimos
Secretaria bilingüe u oficinista.
1 año de experiencia brindando asistencia en el área legal, atención a clientes,
control de archivo, de gastos y cobros.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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