Compartir
Facebook
Empresa
HR CenterDescripción de la Empresa
Misión Ser el centro de confianza que brinda soluciones integrales, innovadoras y de calidad en el área de Gestión Humana; adaptándonos a los desafíos propuestos por nuestros clientes para elevar la competitividad de sus negocios. Visión Ser una corporación de servicio, en constante innovación tecnológica en el área de Gestión Humana, que transforme y genere competitividad a las empresas y personas.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad CapitalSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requerimos:Graduada como secretaria oficinista o bilingüe.
3 años de experiencia como asistente legal; manejo de protocolo, asistencia en temas legales notariales.
Ofrecemos:
Jornada de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 17:30 horas.
Salario Q5,000.00
Prestaciones de Ley.
Parqueo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 16/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASISTENTE CONTABLE / CRÉDITOS Y COBROS
- Ubicación: Zona 4 De Mixco, Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUISITOS: - Genero indiferente. - Graduado/a de Perito Contador. - Estudiante universitario de CPA. - Experiencia comprobable como auxiliar o asistente contable. - Experiencia en...
- Publicación: 18/01/2025 - Salario: 6500
Oferta destacada
Secretaria Contadora Para zona 10
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Nuestro cliente requiere de los servicios de una Secretaria contadora, quien tendrá a su cargo el apoyo administrativo y contable de un área contable. este...
- Publicación: 18/01/2025 - Salario: 4000