Compartir
Facebook
Empresa
Dos SetentaDescripción de la Empresa
Dos Setenta es una empresa de asesoría legal para empresarios y futuros empresarios.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Responsabilidades principales:Gestión de agenda:
Planificar y coordinar la agenda del Gerente General, incluyendo reuniones, citas y compromisos.
Organizar la logística de viajes, eventos y reuniones.
Manejo de comunicaciones:
Gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia, tanto internas como externas, en nombre del gerente.
Redactar y revisar documentos, informes y presentaciones.
Soporte administrativo:
Actualización y mantenimiento de archivos, bases de datos y documentos de importancia.
Seguimiento y gestión de tareas prioritarias asignadas por la gerencia.
Preparar informes mensuales y resúmenes para facilitar la toma de decisiones.
Tareas contables básicas:
Apoyar en la facturación, control de presupuestos y pagos.
Supervisar los gastos de la gerencia y reportar cualquier discrepancia.
Coordinación y comunicación interna:
Servir como enlace entre el gerente y otros departamentos.
Asistir en proyectos especiales y coordinar con equipos transversales cuando sea necesario.
Requisitos:
Formación académica: Estudios en administración de empresas, contabilidad, o áreas afines (deseable).
Experiencia: 1-2 años de experiencia en un puesto similar, asistiendo a gerencia o en funciones administrativas.
Conocimientos técnicos: Habilidades básicas de contabilidad, manejo de software administrativo y paquetes de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Habilidades:
Organización y gestión del tiempo.
Proactividad y capacidad para resolver problemas.
Habilidades interpersonales y capacidad de comunicación eficaz.
Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
Actitudes:
Confidencialidad y ética.
Orientación a resultados y atención al detalle.
Condiciones laborales:
Relaciones internas:
Gerente General.
Colaboración con todos los departamentos de la empresa.
Relaciones externas:
Clientes, proveedores y socios estratégicos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
COORDINADOR DE ADMINISTRACION Y GESTION HUMANA
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Buscamos Coordinador Administrativo Requisitos: *Pensum cerrado en las carreras de Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos y/o Psicología Industrial. *Conocimiento en Administración y Gestión...
- Publicación: 03/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente administrativo de Construcción
- Ubicación: Zona 16 | Departamento: Guatemala
- Responsable de la planificación, administración y supervisión de todos los procesos de construcción para la ejecución de obras. Asegurando que se cumplan todas las etapas...
- Publicación: 15/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
SECRETARIA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMNISTRATIVA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Asistir y apoyar efectivamente el área administrativa y recepción OFRECEMOS: • Prestaciones de ley • Estabilidad laboral • Horario de lunes a viernes •...
- Publicación: 16/10/2024 - Salario: ----------