Compartir
Facebook
Empresa
AsistaDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a la asesoría e instalación de todo lo relacionado a la seguridad, con un servicio al cliente personalizadoDepartamento
GuatemalaLocalidad
Guatemala zona 10Salario
5250Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:- Graduado (a) de Diversificado
- Experiencia en atención al cliente telefónico (Call Center), asistente administrativo o posición similar resolviendo tickets
- Experiencia en seguimiento a manuales, políticas y procedimientos
- Capacidad de resolución
- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm
Ofrecemos :
- Prestaciones de Ley
- Paquete de beneficios adicionales a los de ley
- Capacitaciones y Desarrollo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente para Servicio al Cliente en Zona 1 TEMPORAL
- Ubicación: Zona 1 , Ciudad | Departamento: Guatemala
- Buscamos : Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tickets, consultas y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o...
- Publicación: 26/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 20/11/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
SECRETARIA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMNISTRATIVA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Asistir y apoyar efectivamente el área administrativa y recepción OFRECEMOS: • Prestaciones de ley • Estabilidad laboral • Horario de lunes a viernes •...
- Publicación: 16/10/2024 - Salario: ----------