Auxiliar de servicio al cliente Centro de Servicio (zona 4 y 5)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 5 y zona 4.

Salario

Salario de Q3,634.59 más bono variable de hasta Q1,300.00 por desempeño.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tickets, consultas y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o presencial según requerimiento. Genera reportes y mantiene relacion con técnicos y supervisores para el seguimiento de las reparaciones. Debe poseer excelente comunicación y atención al cliente.

Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados medio día.
• Salario de Q3,634.59 más bono variable de hasta Q1,300.00 por desempeño.
• Prestaciones de Ley.
• Capacitaciones constantes.

Requerimos:

• Hombre o Mujer entre 22 y 35 años.
• Graduado de diversificado, con estudios universitarios.
• Experiencia de 1 año como ejecutivo de servicio al cliente y/o tele ventas dando seguimiento a tickets, reclamos o consultas.
• Buen manejo de office.
• Buena presentación.
• Cualidades: Servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, orden y control, trabajo en equipo, escucha y paciencia.
• Disponibilidad para trabajar en zona 5 y zona 4.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ventas Arquitecto/ Ingeniero

  • Ubicación: San Cristobal O Z13 | Departamento: Guatemala
  • Empresa guatemalteca líder en venta, distribución, fabricación e instalación en mármol, cuarzo y granito. Responsabilidades clave: Realizar cotizaciones, seguimiento a clientes, atención presencial y en...
  • Publicación: 24/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE MECÁNICO

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino de 25 a 45 años, graduado de diversificado o con técnico como Mecánico Automotriz, sin experiencia, con conocimientos en mecánica básica de vehículos,...
  • Publicación: 23/09/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada

Auxiliar de Facturación

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador con estudios en CPA para: Emitir y registrar las facturas, notas de crédito, notas de débito y FYDUCAS. Responsable de realizar la facturación...
  • Publicación: 23/09/2024 - Salario: 3650.00