BackOffice

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Empresa

Servicios De Guatemala

Descripción de la Empresa

Una corporación que unifica todos los servicios necesarios para poder proveer soluciones en servicios residenciales, corporativos e industriales. Nuestros objetivo es brindar servicios de altos estándares a precios sumamente competitivos creando alianzas estratégicas que nos permiten garantizar y sobre todo que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro personal es altamente calificado y de confianza en los sectores que se desempeñan, contamos con niveles operativos, administrativos y con un departamento altamente creativo en diseño de construcción, diseño y remodelación de interiores, que nos permiten estar a la vanguardia de nuevas tendencias asimilándolas y trasladándolas a nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 16

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del Puesto:

Estamos buscando un profesional de BackOffice detallista y eficiente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar las operaciones internas de la empresa, garantizando el correcto procesamiento y registro de la información.

Responsabilidades:

Procesar y gestionar documentos administrativos y financieros.
Mantener actualizados los registros y bases de datos.
Realizar tareas de contabilidad básica, como la conciliación de cuentas y la facturación.
Apoyar en la preparación de informes y reportes mensuales.
Coordinar la logística de envíos y recepciones de materiales.
Asistir en la gestión de proyectos internos.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.
Atender y resolver consultas internas sobre procesos y procedimientos.
Requisitos:

Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o un campo relacionado.
Experiencia mínima de [X] años en un puesto similar.
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para manejar información confidencial de manera adecuada.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Conocimientos en software de gestión empresarial (ERP) es un plus.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
Beneficios:

Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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