COMPRAS JUNIOR

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Empresa

Grupo Desarrollador San Siro,

Descripción de la Empresa

Somos una organización guatemalteca dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios innovadores. Brindamos a las familias guatemaltecas soluciones conceptuales y viviendas de alto nivel. Nos caracterizamos por la constante innovación en diseño y construcción, manteniendo estándares de calidad elevados y respetuosos con el medio ambiente.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivos del puesto: Garantizar la adquisición eficiente y rentable de materiales y servicios para proyectos de construcción, optimizando costos y calidad a través de una gestión efectiva de cotizaciones, órdenes de compra y documentación; asegurando el cumplimiento de plazos y especificaciones técnicas.
 Requisitos:
Título: Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Civil.   
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia comprobable en gestión de compras, en el sector de la construcción. 
 Habilidades técnicas:
Experiencia en funciones administrativas como cuantificaciones, licitaciones, reportes, logística y negociación. 
Software: Dominio avanzado en Microsoft Excel; AutoCad y Revit
 Habilidades personales:
Negociación: Habilidad para negociar con proveedores de manera efectiva.
Análisis: Capacidad para analizar e interpretar datos y tendencias del mercado.
Comunicación: Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con diferentes equipos (diseño, planificación, finanzas, etc.) así como con proveedores. 
Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
Atención al Detalle: Precisión en el manejo de documentación y seguimiento de órdenes.
Responsabilidades:
Solicitar Cotizaciones: Contactar y solicitar cotizaciones a proveedores para productos o servicios específicos, asegurando la obtención de las mejores ofertas en términos de costo y calidad.
Monitorear Órdenes de Compra: Hacer seguimiento del estado de las órdenes de compra y garantizar que los pedidos se reciban a tiempo y en condiciones adecuadas.
Gestionar Documentación: Preparar y gestionar la documentación necesaria para el proceso de compra, incluyendo órdenes de compra y facturas.
Analizar Tendencias de Mercado: Investigar y analizar tendencias de mercado y precios para apoyar en la toma de decisiones informadas y estratégicas.
Negociación con Proveedores: Negociar términos y condiciones con proveedores para obtener precios competitivos y condiciones favorables.
Control de Costos y Calidad: Asegurar la eficiencia operativa, el control de costos y la calidad de los materiales adquiridos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa
Oferta destacada

Ingeniero industrial con experiencia en cadena de suministro

  • Ubicación: Zona 13, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Impulsar operaciones centradas en logística, transporte, aprovisionamiento y gestión de stocks. Mediante el asesoramiento y el desarrollo de propuestas y soluciones que hagan crecer la...
  • Publicación: 10/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 14/09/2024 - Salario: 5000
Oferta destacada

Analista de Compras

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 14/09/2024 - Salario: 6250