Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de registrar los gastos en el sistema de la empresa. Analiza e interpreta los pagos y estados financieros, Crea reportes mensuales de los estados financieros: movimientos del mes, cuadre de todas las cuentas, ingresos, costos y gastos y resultados de facturación. Elabora y presenta el presupuesto anual. Genera el arqueo de caja chica. Realiza cheques y lleva el control de circulación de cheques emitidos. Brinda seguimiento al cobro de los clientes y traslado de órdenes de compra. Elaborar y gestionar la planilla de sueldos por servicios prestados y prestaciones de ley es un total de 11 colaboradores. Así mismo genera el cálculo y pago en declaraciones tributarias, mensuales, trimestrales y anuales. (ISR, IVS e ISO). Desarrolla la presentación de la información financiera ante la Dirección estratégica y Vicepresidenta ejecutiva. Vela por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las leyes fiscales y contables. Supervisa que todos los contratos cumplan con las cláusulas necesarias para cumplir con requisitos de auditoría y los de ley. Coordinará la ruta del mensajero bajo su cargo. Gestiona la realización de auditoria.Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m
• Opción 1: Sueldo CON PRESTACIONES DE LEY de Q12,000.00. Incluida la bonificación incentiva.
• Opción 2: Sueldo FACTURADO de Q14,000.00 (Base de Q12,500.00 más Q1,500.00 de IVA). SUELDO NO NEGOCIABLE. 12 sueldos al año.
• PARQUEO: Tiene un costo de Q2,280.00. La empresa cubre Q1,640.00 y el empleado paga Q640.00.
Requerimos:
• Hombre de 33 a 48 años.
• Graduado de diversificado. INDISPENSABLE mínimo cierre de pensum de la Licenciatura en Auditoria y contaduría pública.
• Experiencia mínima de 3 años como Contador General, desarrollando análisis financieros, temas tributarios, impuestos, realizando y controlando presupuestos contables y financieros.
• Manejo de Office.
• Deseable conocimiento del software Sirvo Back Office.
• Indispensables conocimientos en sistemas contables.
• Indispensable el conocimiento de legislación tributaria y laboral.
• Deseable Ingles Intermedio.
• Cualidades: Pensamiento estratégico y analítico, habilidad numérica, comunicación asertiva, excelente desarrollo y manejo de relaciones de negocios.
• Disponibilidad para laborar en zona 10.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Auxiliar Contable Senior para zona 15
- Ubicación: Guatemala, Mixco | Departamento: Guatemala
- Busco para importante cliente líder en Textil a su Auxiliar Contable Senior para zona 15. Objetivo del puesto: Analizar y registrar en el sistema todos...
- Publicación: 03/02/2025 - Salario: Q5,500 a Q6,500
Oferta destacada
Contador(a) con Experiencia
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- ¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un Contador(a) altamente capacitado(a) y con experiencia para formar parte de nuestra organización. Si eres una persona...
- Publicación: 22/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Jefe de Mantenimiento
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Busco Jefe de Mantenimiento confiable para dirigir y supervisar todas las operaciones de mantenimiento y reparación de equipo instalado por la empresa. El jefe de mantenimiento...
- Publicación: 22/01/2025 - Salario: Q15,000