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Empresa
ConfidencialDepartamento
GuatemalaLocalidad
MixcoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa global, líder en el sector manufacturero, como parte de su estrategia está en busca de nuevo talento como “Responsable de Recursos Humanos – HRBP / Analista Contable”.*Misión del puesto:
Ser el socio estratégico para el negocio que impulse la Cultura Organizacional Corporativa.
Asegurar y coordinar la ejecución de los procesos de Recursos Humanos; tales como, Reclutamiento y Selección, contratación del personal, relaciones laborales, nómina, actividades de integración con los empleados para fomentar la Cultura organizacional.
En el área financiera preparación de reportes contables, precios, cotizaciones, etc.
*Funciones Generales:
-Reclutamiento, selección y contratación de personal.
-Cálculo y pago de Nómina.
-Elaboración de reportes de nómina, reportes contables para el área Financiera
-Elaboración de proyección de personal y costos de nómina para efectos de elaboración de presupuesto anual.
Registro de altas y bajas de personal en sistema de administración de personal
-Asegurar procesos de capacitación, integración, y desarrollo de personal.
-Seguimiento a los procesos de evaluación de desempeño del personal.
-Asegurar el cumplimiento por parte de los colaboradores a las normas y reglamentos internos. Requisitos y Competencias
- Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad y/o afín.
- Experiencia: Mínima de 5 años de experiencia en administración de personal (indispensable), en los procesos de un área de Recursos Humanos, y Contabilidad, principalmente en los procesos de relaciones laborales, nómina, procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, reporte y seguimiento a indicadores, Contabilidad General.
- Conocimientos en:
- Plataformas de administración de personal- Success Factors,
- Conocimiento vigente, actualizado en la Ley Laboral de Guatemala,
- Conocimientos comprobables en manejo y documentación de temas laborales ante el Ministerio del Trabajo.
- Conocimientos de la Ley Fiscal local, ya que tendrá bajo su responsabilidad el proceso de Nómina
- Manejo de excel avanzado.
Competencias:
- Responsabilidad, proactividad y disposición, cumplimiento de políticas y lineamientos, solución de problemas, facilidad de relacionarse, habilidades de comunicación, capacidad de influir, liderazgo.
- Perspectiva global, con visión y conocimientos para ejecución local.
- Confidencialidad, discreción, firmeza en su criterio.
- Inglés: intermedio – fluido (deseable).
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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