Coordinador Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

Servicios De Guatemala

Descripción de la Empresa

Una corporación que unifica todos los servicios necesarios para poder proveer soluciones en servicios residenciales, corporativos e industriales. Nuestros objetivo es brindar servicios de altos estándares a precios sumamente competitivos creando alianzas estratégicas que nos permiten garantizar y sobre todo que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro personal es altamente calificado y de confianza en los sectores que se desempeñan, contamos con niveles operativos, administrativos y con un departamento altamente creativo en diseño de construcción, diseño y remodelación de interiores, que nos permiten estar a la vanguardia de nuevas tendencias asimilándolas y trasladándolas a nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del Puesto:

Estamos en búsqueda de un Supervisor de Servicio al Cliente altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de supervisar las operaciones diarias del departamento de servicio al cliente, garantizando que nuestro equipo brinde un servicio excepcional y que se cumplan los objetivos de la empresa.

Responsabilidades:

Supervisar y coordinar las actividades del equipo de servicio al cliente.
Asegurar que todas las consultas de los clientes se resuelvan de manera eficiente y satisfactoria.
Capacitar y desarrollar al personal de servicio al cliente.
Monitorear y evaluar el rendimiento del equipo, proporcionando retroalimentación y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
Implementar y mantener políticas y procedimientos de servicio al cliente.
Manejar situaciones y quejas complejas de los clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la satisfacción del cliente.
Requisitos:

Experiencia previa en un puesto similar de supervisión en servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Conocimiento de sistemas y herramientas de gestión de clientes.
Orientación al detalle y habilidades organizativas.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 06/10/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

GERENTE GENERAL PARA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buenas tardes colegas, busco para cliente líder en Telecomunicaciones a su Gerente General. Objetivos Principales: Liderar y dirigir las operaciones de la empresa, incluyendo sus...
  • Publicación: 23/08/2024 - Salario: Q55,000 A Q70,000
Oferta destacada

Tecnico de Mantenimiento y Reparacion de Computadoras

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Descripción del Puesto: Buscamos un Técnico de Mantenimiento y Reparación de Computadoras altamente capacitado para unirse a nuestro equipo de tecnología. El candidato ideal tendrá...
  • Publicación: 11/09/2024 - Salario: 5000