Ejecutivo de servicio al cliente Post Venta Temporal

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 5

Salario

Salario de Q5,000.00 más variable de Q500.00 por desempeño.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsable de la atención al cliente, seguimiento a tikets y reclamos que se generen por dicha gestión, vía correo electrónico, telefónico o presencial según requerimiento. Genera reportes y realiza ventas de servicios post venta de mantenimientos, preventivos, correctivos y membresías. Participa en reuniones con diferentes departamentos para el seguimiento a la solución de problemas. Debe poseer Excelente comunicación y atención al cliente.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados medio día.
• Salario de Q5,000.00 más variable de Q500.00 por desempeño.
• Prestaciones de Ley.
• Capacitaciones constantes.

Requerimos:

• Hombre o Mujer entre 22 a 35 años.
• Estudios Universitarios de 2 años mínimos.
• Experiencia de 2 años como ejecutivo de servicio al cliente y/o tele ventas dando seguimiento a tikets y realizando labor de venta.
• Buen manejo de office.
• Buena presentacion.
• Ingles Intermedio.
• Cualidades: Servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, orden y control, trabajo en equipo, escucha y paciencia.
• Disponibilidad para trabajar en zona 5.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asesor Comercial

  • Ubicación: Ciudad Guatemala | Departamento: Guatemala
  • ¿Eres apasionado por las ventas, la tecnología y el servicio al cliente?¡Esta es tu oportunidad de brillar! Ubicación: Disponibilidad para laborar en Zona 14. Requisito:...
  • Publicación: 12/02/2025 - Salario: 4000.00
Oferta destacada

Gerente de Ventas.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
  • Publicación: 23/02/2025 - Salario: 15.000.00
Oferta destacada

Asesor postventa.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Nuestro cliente Busca Contratar ASESOR POSTVENTA Será la persona responsable de atender cartera de clientes, venta de repuestos originales y genéricos, dar seguimiento a los...
  • Publicación: 03/02/2025 - Salario: ----------