Compartir
Facebook
Empresa
BPO361Descripción de la Empresa
Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.Departamento
GuatemalaLocalidad
ciudad de guatemalaSalario
5500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Persona encargada de realizar proceso de reclutamiento y selección de diferentes plazas manejadas en la empresa.Requisitos:
- Estudiante de la carrera de Psicología Industrial, Administración o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Experiencia manejando procesos de reclutamiento operativos, jefaturas y gerenciales.
- Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de metas.
- Persona responsable, organizada y puntual.
Ofrecemos:
- Excelente oferta salarial.
- Trabajo Home Office.
- Oportunidad de crecimiento.
- Prestaciones de ley.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
GERENTE DE RESTAURANTE
- Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
- Persona capaz de mantener indicadores de rentabilidad en la sucursal, administrando correctamente el recurso humano, inventario y los procesos operativos generando una excelente experiencia al...
- Publicación: 19/02/2025 - Salario: 6000
Oferta destacada
Coordinadora de Capacitación y Desarrollo Organizacional
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Responsable de coordinar el área de Recursos Humanos, en el análisis y diagnóstico organizacional, diseño de programas de desarrollo y control de los indicadores de...
- Publicación: 13/02/2025 - Salario: Q.7,000.00
Oferta destacada
Gestión de Cultura y Bienestar
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Objetivo: Liderar e implementar estrategias que fomenten una cultura organizacional positiva, alineada con los valores y objetivos de la empresa. Diseñar e impulsar iniciativas de...
- Publicación: 18/02/2025 - Salario: Q15,000.00