Especialista I Administrativo CEAB (Temporal)

Compartir Facebook

Empresa

Universidad del Valle de Guatemala

Descripción de la Empresa

La Universidad del Valle de Guatemala es una de las más prestigiosas universidades en Centroamérica. Nosotros estamos a la vanguardia en tecnología y en la promoción de investigación y enseñanza de alto nivel. Somos la universidad privada no. 1 en Centroamérica y Panamá, según el ranking QS y la única universidad con la acreditación institucional de Hcéres en Guatemala. Desde hace más de 50 años, buscamos y damos la bienvenida a personas con talento que desean ser agentes de cambio. Ofrecemos un modelo distintivo con amplio enfoque en artes liberales, unificado con una formación especializada en las ciencias, tecnología, innovación, emprendimiento y educación. Tanto nuestro portafolio de programas como nuestra agenda de investigación y vinculación responden a las necesidades de nuestro entorno, las nuevas generaciones de estudiantes, y promueven la búsqueda de soluciones a los retos de nuestra sociedad. En nuestros tres campus, UVG se ha caracterizado por ser una institución que busca la excelencia académica con valores y criterios de ayuda para todos los estudiantes, a través de ayuda financiera y becas para jóvenes talentosos de escasos recursos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala, zona 15

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Principales funciones del puesto:

Apoyar a la organización de las acciones administrativas del proyecto (cotizaciones, compras, finanzas y seguimiento de procesos como contrataciones de personal en las distintas modalidades (por honorarios, consultores y por bonificación), solicitudes y liquidaciones de viáticos, solicitudes de requisición de fondos, entre otros). Atención a solicitudes administrativas del donante.
Programar, ejecutar y dar seguimiento a las acciones administrativas y presupuestarias, para asegurar su cumplimiento en los tiempos necesarios que permitan llevar a cabo las actividades del proyecto.
Realizar, de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos por el donante y UVG, procesos de solicitud de adquisición de bienes y servicios. Preparar las solicitudes de pago de los procesos de compras con la documentación de soporte requerida por el donante y la UVG.
Generar reportes sobre indicadores de avances según cronograma y POA del Proyecto.

Requisitos:

Requisitos:

Nivel académico:

Graduado del nivel medio de perito contador/bachiller en ciencias y letras.
Licenciatura en administración de empresas o área afín. Preferiblemente con maestría en administración de empresas, finanzas o área afín.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa
Oferta destacada

Gerente Administrativo y Compras

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Busco para importante cliente líder en distribución de productos de Construcción a su Gerente Administrativo. Principales Funciones: °Gestiona, supervisa y controla los presupuestos, recursos tecnológicos,...
  • Publicación: 11/09/2024 - Salario: Q15,000
Oferta destacada

Asistente de Gerencia

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador o Secretaria Estudiante universitaria activa Experiencia administrativa en liquidación de viáticos, organización de reuniones, asistencia gerencial, Guatecompras y ventas Excel intermedio SAP (ideal,...
  • Publicación: 17/09/2024 - Salario: 4,750
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: 4500