Generalista de Reclutamiento y Selecciòn

Compartir Facebook

Empresa

Activa Group

Descripción de la Empresa

Fundada en Guatemala desde el año 2,000 y en el transcurso de los años hemos modernizado nuestra marca y gama de servicios de acuerdo a la demanda en el mercado. Ampliamos nuestro horizonte empresarial, de ser una empresa únicamente de cobranza a un portafolio de servicios a la altura de las necesidades de nuestros clientes y del mercado actual, creciendo en todos los ámbitos e incursionando en nuevos proyectos. Somos la mejor opción para convertirnos en su aliado estratégico, generando relaciones duraderas y de ganar – ganar.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Sera el responsable de gestionar el ciclo completo de reclutamiento y selección de personal de forma masiva, asegurando la atracción y contratación de talento calificando que se alinee a los objetivos de la organización.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
• Gestionar el proceso de reclutamiento, desde la publicación de vacantes hasta la contratación.
• Realizar los procesos de entrevistas y coordinar entrevistas finales con los equipos relevantes.
• Desarrollar y mantener una base de datos de candidatos potenciales.
• Administrar y optimizar la presencia de la empresa en plataformas de empleo y redes profesionales.
• Realizar evaluaciones psicométricas a candidatos.
• Experiencia en Archivo en Expedientes, Contratos Laborales, Trámites de IGSS
• Experiencia en nóminas

REQUISITOS
- Sexo indiferente
- De 25 a 35 años.
- Licenciatura en psicología industrial, administración en recursos humanos o carrera a fin
- Como mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
- Experiencia en Reclutamientos Operativos Masivos
- Dominio de plataformas de reclutamiento y redes sociales.
- Manejo intermedio de Excel, Canva y paquetes de office.
- Conocimiento de pruebas psicométricas y evaluaciones.
- Transporte propio
- Buena organización
- Excelente Presentación

OFRECEMOS
- Salario entre Q4,000 a Q6000 según experiencia
- Horario de Lunes a Viernes y Sábado medio día
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Coordinadora de Capacitación y Desarrollo Organizacional

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Responsable de coordinar el área de Recursos Humanos, en el análisis y diagnóstico organizacional, diseño de programas de desarrollo y control de los indicadores de...
  • Publicación: 13/02/2025 - Salario: Q.7,000.00
Oferta destacada

Asistente Administrativo Zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales. - Redactar, editar y archivar correspondencia y documentos. - Coordinar reuniones, citas y eventos internos. - Manejar agendas...
  • Publicación: 27/12/2024 - Salario: 5500
Oferta destacada

SECRETARIA ADMINISTRATIVA/ RECEPCIONISTA

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Responsable de atender a clientes, recibir correspondencia, y dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá generar y gestionar notas de crédito en el sistema, verificar...
  • Publicación: 05/03/2025 - Salario: 400