Compartir
Facebook
Empresa
Sapiens ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.Departamento
GuatemalaLocalidad
Guatemala zona 13Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
El objetivo es asegurarse de que las operaciones del departamento de RR. HH. funcionen sin problemas y de manera efectiva para ofrecer el máximo valor a la organización en su conjunto.Funciones:
1. Reclutamiento: Supervisar el proceso de reclutamiento, incluyendo la publicación de vacantes, la revisión de currículums, la realización de entrevistas y la selección de candidatos calificados.
2. Formación y Desarrollo: Desarrollar e implementar programas de formación y desarrollopara mejorar las habilidades y conocimientos de los empleados. Coordinar oportunidades de desarrollo profesional como estudio de la felicidad.
3. Inducción: Facilitar el proceso de incorporación de nuevos empleados, asegurando una transición fluida a la organización con creación de correo, equipo de computo, presentación al equipo y coordinar reuniones.
4. Administración: Gestionar tareas administrativas como la redacción de contratos de empleo, la gestión de registros de empleados, vacaciones y la coordinación logística de salidas del equipo de COTE y Kiej hacia las comunidades, gestión de oficinas y punto de venta (compra de insumos, mejora de infraestructura, mantenimiento, limpieza y orden de la oficina), seguros, contratos de punto de ventas.
5. Gestión de Eventos: Organizar eventos relacionados con el equipo como reunión mensual de equipo, celebraciones de cumpleaños, aniversarios,etc.
Requisitos
Experiencia laboral demostrable como gerente de RR. HH. u otro ejecutivo de RR. HH
.Orientado hacia las personas e impulsado por los resultados.
Experiencia demostrable con métricas de Recursos Humanos.
Conocimiento de los sistemas y las bases de datos de Recursos Humanos.
Capacidad para elaborar estrategias junto con dotes de liderazgo.
Excelentes habilidades de escucha activa, negociación y presentación
Competencia para establecer y gestionar de manera efectiva relaciones interpersonales en todos los niveles de la empresa
Amplios conocimientos de legislación laboral y buenas prácticas de Recursos Humanos,
.Grado en Recursos Humanos o un campo relacionado
Salario con prestaciones Q6,500.00
Incluye parqueo
Horario de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe de Ventas y Servicio al Cliente
- Ubicación: Boca Del Monte | Departamento: Guatemala
- Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín Conocimiento en herramientas de medición de satisfacción del servicio, CRM 3 años de experiencia...
- Publicación: 20/11/2024 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada
Administrador de inmobiliaria
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Pensum cerrado en administración de empresas o carrera a fin Mínimo 1 año en puesto como administrador o puestos similares relacionado a la gestión de...
- Publicación: 28/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Vendedor Mayorista Consumo Masivo (URGENTE)
- Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
- Maximizar las ventas de los productos de la empresa a través de la identificación y captación de nuevos clientes, así como el mantenimiento y fortalecimiento...
- Publicación: 24/10/2024 - Salario: ----------