Gerente de Operaciones (Agencia de carga / Almacenajes)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 12

Salario

• Sueldo entre Q25,000.00 y Q35,000.00 (salario base de Q20,000.00 más un bono de Q5,000.00 más comi

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de supervisar desde el almacén todas las operaciones diarias de la empresa, participando en la resolución de problemas, procurando que los empleados trabajen de manera efectiva y productiva, evaluando y mejorando las operaciones y el desempeño financiero. Establecerá políticas y procesos, se encargará de los presupuestos y de optimizar los gastos. Así como también, viajará a Centroamérica para la apertura de nuevos negocios y así poder diseñar estrategias para nuevos proyectos. Diariamente supervisará a su equipo de trabajo, llevará un control sobre el status de todos los embarques y almacenajes. Brindará seguimientos a problemas y reclamos escalados por el equipo. Tendrá contacto con clientes de manera presencial y/o virtual para realizar negociaciones y ofrecimientos sobre los servicios de la empresa.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.
• Sueldo entre Q25,000.00 y Q35,000.00 (salario base de Q20,000.00 más un bono de Q5,000.00 más comisiones sin tope después de 2 meses).
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
• Gasolina para visita a clientes.
• Viáticos al viajar a Centroamérica.


Requerimos:
• De preferencia Hombre entre 30 y 45 años.
• Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Aduanera. Deseable Maestría en Gerencia de Comercio Internacional y Aduanas.
• Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Jefe o Coordinador Comercial en empresas de logística nacional e internacional, almacenajes o agencias de carga, teniendo personal operativo a su cargo.
• Disponibilidad de viajar a Centroamérica una vez al mes para la apertura de nuevos negocios, revisión de procesos administrativos y operativos.
• Conocimientos sobre funciones y procesos empresariales tales como finanzas, RRHH, operaciones etc.)
• Indispensable vehículo propio.
• Excelente ortografía y redacción en español e inglés.
• Deseable inglés intermedio.
• Manejo de Office. Excel avanzado.
• Con capacidad de análisis, resolución de conflictos y manejo de objeciones. Persona organizada, con liderazgo y con pensamiento crítico y analítico.
• Disponibilidad de laborar en zona 12 avenida petapa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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GERENTE FINANCIERO

  • Ubicación: 19 Calle 31-06, Zona 7 Villa Linda 3 | Departamento: Guatemala
  • GERENTE fINANCIERO Requisitos Personales Generales: Edad de 35 a 45 AÑOS . Sexo: Indiferente Estado Civil: Indiferente. Excelente Presentación Personal Requisitos Académicos: Licenciado a nivel...
  • Publicación: 31/08/2024 - Salario: a convenir
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Gerente Administrativo y Compras

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  • Publicación: 11/09/2024 - Salario: Q15,000