Gestor de Cobros Telefónicos

Compartir Facebook

Empresa

Empresa de Prestigio

Descripción de la Empresa

Empresa de prestigio

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 9

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Principales Funciones: investigación profunda, contacto y diálogo con clientes de las carteras asignadas en morosidad, negociar arreglos de pago, cancelación total de deudas o embargos salariales, mantenimiento de cartera activa y atención a deudores de manera física y telefónica, reportes diario de gestiones y demás funciones.

Requerimos:
01 año de experiencia en cobros
Graduado a nivel de diversificado
Dominio intermedio del paquete de Office
Uso de la computadora intermedio
Excelente habilidad verbal y de negociación
Acostumbrado al cumplimiento de metas
Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados 9:00 a 12:00

Ofrecemos:
Salario base Q. 3,384.59 + Q. 250.00 (Q. 3,634.59)
Prestaciones de ley
Bonificación por cumplimiento de metas
Ambiente laboral agradable
Estabilidad laboral
Capacitación constante

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Coordinador Jr. Microempresa para Chiquimula

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Coordinación de la sucursal y desarrollo de negocios: colocación de créditos, cobranzas, seguimiento de clientes, recuperación de cartera vencida. Capacitación de clientes y formación...
  • Publicación: 25/06/2024 - Salario: 5000
Oferta destacada

GESTOR DE COBROS JURIDICOS

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Persona encargada de gestionar y ejecutar la cobranza en moras de tarjetas de crédito, préstamo y/o créditos de consumo en mora de más de 180...
  • Publicación: 19/06/2024 - Salario: Q3,600.00 a Q7,000.00
Oferta destacada

Motorista Cobrador Capital

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Institución Financiera de prestigio en el país, está en búsqueda de personas con pasión por el servicio al cliente y habilidades en la gestión de...
  • Publicación: 03/07/2024 - Salario: ----------