Jefe de Operaciones (Cadena de tiendas) Zona 15

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 12

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de establecer, cumplir y dar seguimiento a las metas de ventas del área de agencias, ruta e institucional. Realiza reuniones mensuales para dar seguimiento y brindar retroalimentación de las metas. Así mismo entrega objetivos al departamento de contabilidad y departamento de sistemas. Programa turnos de agencias y brinda seguimiento del desempeño de los colaboradores. Supervisa que el personal a cargo tenga los suministros necesarios para desempeñar su trabajo, es un promedio de 50 colaboradores. Gestiona permisos y lleva el control de tramites personales, bajas, solicitud de liquidaciones, vacaciones e IGSS. Solicita personal nuevo a RRHH y apoya en el proceso de entrevistas y solicita el seguimiento de retroalimentación de días de prueba en cada agencia. Así mismo busca nuevos puntos de venta contactando clientes potenciales por medio de llamadas o visitas, generando cotizaciones hasta llevar a cabo la venta. Gestiona, evalúa, divulga y brinda seguimiento a las promociones nuevas. Realiza la gestión y supervisión de la imagen de la marca en puntos de venta (publicidad, rótulos, mantenimiento). También genera reportes mensuales de horas extras, turnos de personal, bonificaciones, ventas, etc. Le reporta al Gerente General.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a sábados en turnos de 8 horas diarias. *De acuerdo a la programación*
• Sueldo entre Q10,000.00. a Q13,000.00 (Base de Q10,000.00 más un bono por productividad según utilidad de hasta Q3,000.00). Incluida la bonificación incentivo.
• Prestaciones de ley sobre el salario base.
• Parqueo.
• Combustible mensual de Q1,000.00. (Reintegrado contra factura)

Requerimos:
• Hombre de 28 años en adelante.
• Cierre de pensum o Graduado de Ingeniería industrial o la Licenciatura de administración de empresas.
• Experiencia mínima de 3 años en puestos similares como jefe de operaciones, coordinador de operaciones trabajando en líneas de producción. Idealmente en el sector farmacéutico, de supermercados, ropa y calzado. Indispensable haber tenido personal bajo su cargo.
• Manejo de Office.
• Indispensables con vehículo propio (carro o moto).
• Disponibilidad de visitar tiendas y la planta de producción.
• Cualidades: proactivo, buena actitud, organización, comunicación, liderazgo y habilidades de negociación.
• Disponibilidad para laborar en zona 15.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Gerente de Ventas.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
  • Publicación: 17/02/2025 - Salario: 15.000.00
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SUPERVISOR DE TIENDAS SECTOR RETAIL (vehículo propio)

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Importante grupo de empresas con tiendas retail de moda contratará: Supervisor de Tiendas. Será responsable de la administración y supervisión de las tiendas a cargo....
  • Publicación: 19/02/2025 - Salario: Q.8,000.00
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Jefe de Mantenimiento

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Busco Jefe de Mantenimiento confiable para dirigir y supervisar todas las operaciones de mantenimiento y reparación de equipo instalado por la empresa. El jefe de mantenimiento...
  • Publicación: 22/01/2025 - Salario: Q15,000