Compartir
Facebook
Empresa
Tecnología Transaccional, S. A.Descripción de la Empresa
Empresa de Tecnología reconocida en el sector financiero a nivel regional.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Conocimientos: Dominio de Microsoft Office y aspectos generales de ofimática.
Estudiante o Graduado de Técnico en Computación o carreras afines.
Conocimientos generales de informática.
Habilidad de atención al cliente vía Call Center.
Habilidad de expresión verbal.
Aptitudes y generalidades:
Responsable, amable, educado/a, respetuoso/a.
Orientado a servicio al cliente.
Experiencia en atención al cliente y Call Center. (de preferencia)
Se capacitará al personal para las tareas a realizar.
Requerimos
De preferencia con moto o medio de transporte.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
Sin Experiencia LaboralEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de Servicio al Cliente
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
- Publicación: 17/01/2025 - Salario: Q.4,000.00
Oferta destacada
Promotor Electrodomésticos
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Brindar asesoría de productos a clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas para cumplimiento de metas asignadas para varias marcas reconocidas. Requisitos: • Perito...
- Publicación: 16/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500