Operador de Procesadora

Compartir Facebook

Empresa

Tecnología Transaccional, S. A.

Descripción de la Empresa

Empresa de Tecnología reconocida en el sector financiero a nivel regional.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Conocimientos:
 Dominio de Microsoft Office y aspectos generales de ofimática.
 Estudiante o Graduado de Técnico en Computación o carreras afines.
 Conocimientos generales de informática.
 Habilidad de atención al cliente vía Call Center.
 Habilidad de expresión verbal.
Aptitudes y generalidades:
 Responsable, amable, educado/a, respetuoso/a.
 Orientado a servicio al cliente.
 Experiencia en atención al cliente y Call Center. (de preferencia)
 Se capacitará al personal para las tareas a realizar.
Requerimos
De preferencia con moto o medio de transporte.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
Oferta destacada

Asistente de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
  • Publicación: 17/01/2025 - Salario: Q.4,000.00
Oferta destacada

Promotor Electrodomésticos

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Brindar asesoría de productos a clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas para cumplimiento de metas asignadas para varias marcas reconocidas. Requisitos: • Perito...
  • Publicación: 16/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 04/01/2025 - Salario: 4500