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Empresa
BPO361Descripción de la Empresa
Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de Guatemala, Zona 10Salario
4000 a 4500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Proporcionar el apoyo necesario para la fluidez en las tareas administrativas y de recepción de la empresa, tales como archivar, planificar, redactar los reportes correspondientes, entre otros.Requisitos:
- Graduada de diversificado de Secretaria Bilingüe o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto de recepción.
- Experiencia en atención a cliente interno y externo.
- Excelente fluidez verbal.
- Experiencia en recepción y archivo de papelería.
- Manejo de planta telefónica.
- Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
- Excelente oferta salarial.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
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