Recepcionista - Excelente oferta salarial

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Empresa

BPO361

Descripción de la Empresa

Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10, Ciudad de Guatemala

Salario

4500 a 5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto: Proporcionar el apoyo necesario para la fluidez en las tareas administrativas y de recepción de la empresa, tales como archivar, planificar, redactar los reportes correspondientes, entre otros.

Requisitos:
- Graduada de diversificado de Secretaria Bilingüe o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto de recepción.
- Experiencia en atención a cliente interno y externo.
- Excelente fluidez verbal.
- Experiencia en recepción y archivo de papelería.
- Manejo de planta telefónica.
- Disponibilidad inmediata.

Ofrecemos:
- Excelente oferta salarial.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento.
Oferta destacada

SECRETARIA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMNISTRATIVA

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Secretaria Contadora

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Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

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