Recepcionista - Excelente oferta salarial

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Empresa

BPO361

Descripción de la Empresa

Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10, Ciudad de Guatemala

Salario

4500 a 5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto: Proporcionar el apoyo necesario para la fluidez en las tareas administrativas y de recepción de la empresa, tales como archivar, planificar, redactar los reportes correspondientes, entre otros.

Requisitos:
- Graduada de diversificado de Secretaria Bilingüe o carrera afín.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto de recepción.
- Experiencia en atención a cliente interno y externo.
- Excelente fluidez verbal.
- Experiencia en recepción y archivo de papelería.
- Manejo de planta telefónica.
- Disponibilidad inmediata.

Ofrecemos:
- Excelente oferta salarial.
- Prestaciones de ley.
- Oportunidad de crecimiento.
Oferta destacada

SECRETARIA RECEPCIONISTA / ASISTENTE ADMNISTRATIVA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Asistir y apoyar efectivamente el área administrativa y recepción OFRECEMOS: • Prestaciones de ley • Estabilidad laboral • Horario de lunes a viernes •...
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Oferta destacada

Secretaria Contadora

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Se contratará señorita con excelente presentación graduada de Perito Contador para trabajar en la recepción de la empresa y contabilidad, no es necesaria experiencia laboral,...
  • Publicación: 19/10/2024 - Salario: 4000.00
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Auxiliar Administrativa/o para trabajar EN ZONA 15, ciudad Guatemala OBJETIVO DEL PUESTO Brindar asistencia personalizada a Gerencia General y a la Asistente de Gerencia, llevando...
  • Publicación: 21/11/2024 - Salario: ----------