Reclutador/a - Trabajo Home Office

Compartir Facebook

Empresa

BPO361

Descripción de la Empresa

Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Salario

5500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto: Persona encargada de realizar proceso de reclutamiento y selección de diferentes plazas manejadas en la empresa.

Requisitos:
- Estudiante de la carrera de Psicología Industrial, Administración o carrera afín.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
- Experiencia manejando procesos de reclutamiento operativos, jefaturas y gerenciales.
- Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de metas.
- Persona responsable, organizada y puntual.

Ofrecemos:
- Excelente oferta salarial.
- Trabajo Home Office.
- Oportunidad de crecimiento.
- Prestaciones de ley.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 15/10/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

GERENTE DE RESTAURANTE

  • Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
  • Persona capaz de mantener indicadores de rentabilidad en la sucursal, administrando correctamente el recurso humano, inventario y los procesos operativos generando una excelente experiencia al...
  • Publicación: 16/10/2024 - Salario: 6000
Oferta destacada

Gerente Administrativo y Compras

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Busco para importante cliente líder en distribución de productos de Construcción a su Gerente Administrativo. Principales Funciones: °Gestiona, supervisa y controla los presupuestos, recursos tecnológicos,...
  • Publicación: 11/09/2024 - Salario: Q15,000