Secretaria Bilingüe

Compartir Facebook

Empresa

TALENT LINK RH

Descripción de la Empresa

Talent link RH es una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en gestión del talento humano.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 11

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción de tareas: responsable de brindar asistencia a gerencia, dar seguimiento a trámites, coordinación de mensajería, manejo de archivo, servicio al cliente vía telefónica y por correo, entre otras atribuciones administrativas.

Se requiere:
Graduada de Secretaria Bilingüe
Estudios universitarios activos
Ingles intermedio (hablado y escrito)
Experiencia previa en recepción o asistencia administrativa
Organización, vocación de servicio, cuidado al detalle
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes
CONTAR CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Se OFRECE:
Salario mensual bajo planilla
Prestaciones de ley
Excelente ambiente laboral

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

ENCARGADO DE TALLER

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino de 30 a 50 años, graduado de diversificado, Minimo 2 años de experiencia como supervisor de taller, áreas operativas y administrativas de taller,...
  • Publicación: 06/02/2025 - Salario: Salario base + bonificaciones + comisiones, con prestaciones de ley.
Oferta destacada

Vendedor de Mayoreo -Ciudad Capital (Lubricantes)

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino de 25 a 45 años, graduado de diversificado, con vehículo propio (Carro o moto),). Mínimo 3 años de experiencia en venta de repuestos...
  • Publicación: 06/02/2025 - Salario: 4473
Oferta destacada

Secretaria Contadora Para zona 10

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Nuestro cliente requiere de los servicios de una Secretaria contadora, quien tendrá a su cargo el apoyo administrativo y contable de un área contable. este...
  • Publicación: 21/01/2025 - Salario: 4000