Secretaria de Atención al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Abesco, S.A.

Descripción de la Empresa

Prestación de servicios de laboratorio, clínico, biológico e industrial.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10

Salario

Q 3,684.60

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Responsable de atender al paciente y familiares, responder llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y correos, realizar cotizaciones, seguimiento de solicitudes, así como resolver dudas de los clientes.

Requisitos:
• Titulo de secretaria o carrera afín
• Un año de experiencia en puestos de atención al cliente de preferencia en laboratorio clínico o empresas del sector salud
• Buenas relaciones interpersonales
• Manejo de paquete de office
• Habilidad numérica
• Disponibilidad para laborar en zona 10 y horario de lunes a sábado.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Vendedor de sistemas

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Mostrar y dar seguimiento a los clientes a elegir un servicio digital que satisfagan sus necesidades, y realizan todas las tareas necesarias para completar la...
  • Publicación: 10/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria/Contadora

  • Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Experiencia en: Cuentas por pagar Cuentas por Cobrar Conciliaciones bancarias Atención al cliente y personal Portal Sat Planilla de sueldos Pagos de IGSS Banca virtual...
  • Publicación: 13/09/2024 - Salario: A convenir