Secretaria de Servicio al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Preselección Empresarial

Descripción de la Empresa

Consultora de recursos humanos

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 12

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto

Brindar atención al cliente interno y externo, atención de planta telefónica, correo y WhatsApp corporativo

Requisitos:
• Graduada a nivel diversificado de secretaria bilingüe / comercial y/o bachiller en computación
• 1 año de experiencia en el área de servicio al cliente
• Manejo de Microsoft Office
• Altamente organizada
• Orientada al servicio al cliente
• Disponibilidad para laborar de lunes a sábado 7:00 am a 5:00 pm en zona 12

Ofrecemos
• Salario Q4,000.00
• Prestaciones de ley
• Crecimiento y estabilidad

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Promotor Electrodomésticos

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Brindar asesoría de productos a clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas para cumplimiento de metas asignadas para varias marcas reconocidas. Requisitos: • Perito...
  • Publicación: 21/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente de Ventas

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Titulo de Secretaria o Contadora - Femenino, productiva y responsable - Conocimiento y manejo de Guatecompras y Ventas - Manejo de Office - Conocimiento y...
  • Publicación: 05/11/2024 - Salario: ----------