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Empresa
Colegio LoyolaDescripción de la Empresa
En el Colegio Loyola, estamos comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes en un ambiente de valores cristianos y católicos. Nuestro colegio se destaca por su dedicación a la enseñanza de alta calidad y por fomentar una comunidad de fe y aprendizaje.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 1Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
2 años de experiencia previa como secretaria en el área educativa.Llevar el control de los libros de actas, registros y documentos oficiales, responsabilizándose de su conservación, integridad y reserva.
Organizar, centralizar y mantener actualizadas las estadísticas y el archivo del colegio.
Llevar el control de la correspondencia y trámites oficiales, guardando un registro de los mismos.
Elaborar certificados, diplomas y documentos de carácter estudiantil en base a las disposiciones reglamentarias del establecimiento y del MINEDUC, conjuntamente con la dirección.
Recopilar y conservar los instrumentos legales actualizados que regulan la educación tales como: leyes, reglamentos, resoluciones, acuerdos, circulares, planes, programas de estudio y otros documentos emitidos por el MINEDUC.
Gestionar el proceso de cierre de ciclo con los trámites necesarios para cada nivel, cumpliendo con los requerimientos del MINEDUC.
Apoyar en todo lo necesario a la Dirección, Coordinaciones, Administración y estudiantes.
Envía tu CV al
xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Coloca en el asunto del correo la plaza que solicitas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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