Compartir
Facebook
Empresa
HR CenterDescripción de la Empresa
Misión Ser el centro de confianza que brinda soluciones integrales, innovadoras y de calidad en el área de Gestión Humana; adaptándonos a los desafíos propuestos por nuestros clientes para elevar la competitividad de sus negocios. Visión Ser una corporación de servicio, en constante innovación tecnológica en el área de Gestión Humana, que transforme y genere competitividad a las empresas y personas.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 15Salario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requerimos:Secretaria bilingüe.
3 años de experiencia en la coordinación de actividades administrativas, redacción de correspondencia, atención de comunicaciones en inglés, manejo de caja chica y organización de reuniones.
Poseer automóvil y licencia vigente.
Ofrecemos:
Jornada laboral de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 19:00 horas.
Salario Q5,000.00
Prestaciones de ley.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativa
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- REQUERIMOS: -Secretaria Oficinista o Bilingüe -Buen manejo de Office -Conocimiento en el uso de planta telefónica -Gusto por la atención al cliente -3 años de...
- Publicación: 20/09/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada
Asistente de Gerencia
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Perito Contador o Secretaria Estudiante universitaria activa Experiencia administrativa en liquidación de viáticos, organización de reuniones, asistencia gerencial, Guatecompras y ventas Excel intermedio SAP (ideal,...
- Publicación: 17/09/2024 - Salario: 4,750
Oferta destacada
Asistente de Presidencia
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
- Publicación: 19/09/2024 - Salario: ----------