Secretaria Recepcionista – Hotelería y Turismo / zona 4

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 4

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Sera responsable de atender a los clientes que se presenten al club, brindarles información y dirigirlos con la persona con quién requieren. También atenderá la planta telefónica, resolverá dudas y tomará los datos para la elaboración de cotizaciones. Llevará el control de la documentación, el cual deberá archivar adecuadamente y redireccionar a los departamentos correspondientes.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
• Sueldo de Q3,973.00 incluye la bonificación incentivo.
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo.

Requerimos:
• Mujer de 25 a 40 años.
• Graduada a nivel diversificado de Bachiller o Secretaria. Deseable estudiante universitaria de la Licenciatura de administración de empresas, hotelería y turismo o carrera a fin.
• Experiencia de 2 años como Secretaria, Asistente de servicio al cliente o Recepcionista. Idealmente en el sector de hoteles, eventos, restaurantes o turismo.
• Manejo de Microsoft Office.
• Buena presentación.
• Cualidades: trabajo en equipo, organizada, con buena atención y servicio al cliente.
• Disponibilidad para laborar en zona 4.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 06/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativa y Recepcionista

  • Ubicación: San José Pinula | Departamento: Guatemala
  • Premex: trabajamos junto a los productores en el desarrollo de soluciones superiores en nutrición que optimicen la producción de proteína animal. Puesto: Asistente de Administrativa...
  • Publicación: 06/02/2025 - Salario: A convenir
Oferta destacada

SECRETARIA ADMINISTRATIVA/ RECEPCIONISTA

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Responsable de atender a clientes, recibir correspondencia, y dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá generar y gestionar notas de crédito en el sistema, verificar...
  • Publicación: 05/03/2025 - Salario: 400