Secretaria Recepcionista Bilingüe

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Empresa

Hansae GSN, S.A.

Descripción de la Empresa

Aprovechando la posición estratégica de Guatemala, el concepto de nearshoring y time to market, Hansae busca transferir parte de su producción a Guatemala, como una estrategia para buscar tercerizar su producción en otros países, localizados en destinos cercanos a mercados de interés, con una zona horaria semejante, costos reducidos, mano de obra calificada y transporte inmediato a ambas costas del mercado americano.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10 (Zona Pradedra)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto:

Buscamos una Secretaria Recepcionista Bilingüe para ser el primer punto de contacto de la empresa, brindando atención profesional a visitantes y clientes. Además, será responsable de tareas administrativas y de comunicación con el personal de la empresa en inglés y español.

Horario: Lunes a viernes

Responsabilidades:

-Atención al cliente y visitantes:
Recibir y atender a visitantes y clientes de manera cordial y profesional, tanto en inglés como en español.

-Gestión de llamadas y comunicaciones:
Responder y dirigir llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional en ambos idiomas.
Manejar correos electrónicos, correspondencia y mensajes, asegurando respuestas rápidas y adecuadas.

-Tareas administrativas:
Gestionar la correspondencia entrante y saliente, incluyendo el manejo de paquetes y mensajería.
Apoyar en la organización y preparación de reuniones, incluyendo la preparación de salas y materiales.

-Apoyo en la administración de la oficina:
Controlar y reponer los suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario.
Colaborar con tareas de archivo, digitalización de documentos y mantenimiento de bases de datos.

-Asistencia bilingüe:
Facilitar la comunicación entre los miembros del equipo y clientes o proveedores que hablen inglés.

Requisitos:

-Educación:
Título de educación media (Bachillerato) como mínimo. Se valora la formación en Secretariado Ejecutivo, Administración o carreras afines.

-Idiomas:
Dominio avanzado de inglés y español (oral y escrito).

-Experiencia:
Experiencia previa mínima de 2 años en un puesto similar (recepción, secretariado, o administración), preferiblemente en un entorno bilingüe.

-Habilidades técnicas:
Conocimiento y manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint).
Experiencia en el manejo de sistemas de gestión telefónica y otros equipos de oficina.

-Competencias y habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y manejo de múltiples tareas.
Actitud proactiva, discreción y profesionalismo.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficaz.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Secretaria de Recursos Humanos

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • REQUERIMOS: -Secretaria Oficinista o Bilingüe -Buen manejo de Office -Conocimiento en el uso de planta telefónica -Gusto por la atención al cliente -3 años de...
  • Publicación: 17/09/2024 - Salario: 4000
Oferta destacada

Encargado de IT

  • Ubicación: Km. 14.5 Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Requisitos: • Perito o Bachiller en computación, ideal con Pensum Cerrado de Ingeniería en Sistemas • Indispensable con experiencia de 4 años: o Como...
  • Publicación: 19/09/2024 - Salario: ----------