Secretaria Recepcionista zona 10

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender llamadas telefónicas y de dar información a clientes sobre el Gimnasio. Deberá de encargase de la recepción de facturas, entrega de cheques a proveedores, y de recibir la correspondencia. Atenderá a los clientes que lleguen al gimnasio y dará apoyo administrativo en general, cuando se le solicite. Es responsable de velar por el mantenimiento y limpieza de las instalaciones.


Ofrecemos:
• Horario lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados de 9am a 2pm
• Sueldo entre Q.3,200.00 y Q.3,500.00
• Prestaciones de ley.
• Empresa ubicada en zona 10.


Requerimos:
• Mujer entre 20 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Comercial o Secretaria Bilingüe, deseable con estudios universitarios.
• Con experiencia mínima de 1 año como secretaria recepcionista o en servicio al cliente, en cualquier giro de negocio.
• Manejo del paquete office.
• Con alto sentido de responsabilidad en el trabajo, con iniciativa, orientada a servicio al cliente.
• Persona con capacidad para trabajar en equipo y con mucha empatía.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Auxiliar Contable Senior para zona 15

  • Ubicación: Guatemala, Mixco | Departamento: Guatemala
  • Busco para importante cliente líder en Textil a su Auxiliar Contable Senior para zona 15. Objetivo del puesto: Analizar y registrar en el sistema todos...
  • Publicación: 18/02/2025 - Salario: Q5,500 a Q6,500
Oferta destacada

SECRETARIA ADMINISTRATIVA/ RECEPCIONISTA

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Responsable de atender a clientes, recibir correspondencia, y dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá generar y gestionar notas de crédito en el sistema, verificar...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: 400
Oferta destacada

AUXILIAR DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

  • Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
  • Persona capaz de mantener en orden y limpio las áreas asignadas. Requisitos: • Experiencia previa en limpieza y mantenimiento. • Persona responsable, organizada y con...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: 3973.05
Oferta destacada

KEY ACCOUNT MANAGER PARA CANAL Y MEDIOS DIGITALES

  • Ubicación: Guatemala | Departamento : Guatemala
  • Busco para importante cliente líder en medios digitales, a su Key Account Manager, quien será responsable por la venta de productos y servicios de canales...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: Q15,000 a Q20,000
Oferta destacada

Asistentes contables varías vacantes - varias sedes - 5 Vacantes

  • Ubicación: Varias Sedes En Ciudad De Guatemala - 5 Vacantes | Departamento : Guatemala
  • Apoyar al contador general en diversas actividades del ciclo contable con énfasis en una de las siguientes áreas: 1. Tesorería mujer, Zona 11 Ciudad de...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Administradora de Salón y SPA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento : Guatemala
  • Requerimos • Estudios universitarios en Administración de Empresas o carrera afín. • Experiencia en empresas de servicios como salones de belleza, SPA, hoteles, clínicas de...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente de Recursos Humanos

  • Ubicación: Villa Nueva | Departamento : Guatemala
  • Objetivo de puesto Responsable de crear planes estratégicos, desarrollar e implementar las iniciativas de Recursos Humanos. Diseño y ejecución de procesos y procedimientos, políticas y...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

MECANICO INDUSTRIAL

  • Ubicación: Villa Nueva, Guatemala | Departamento : Guatemala
  • Que buscamos: Bachiller Industrial/en electricidad Estudios universitarios de preferencia 3-5 años de experiencia como mecánico industrial Experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos Con experiencia en...
  • Publicación: 21/02/2025 - Salario: ----------