Servicio al Cliente - Cayalá

Compartir Facebook

Empresa

Correo Directo

Descripción de la Empresa

Empresa de transporte y logística con un equipo humano calificado y tecnología propia, que brinda las mejores soluciones a las necesidades de importación, exportación y gestión de inventarios, desde cualquier parte del mundo, principalmente Norte América, facilitando al cliente enfocarse en su negocio.

Departamento

Guatemala

Localidad

Cayalá

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:

- Experiencia de 2 años en servicio al cliente
- Manejo de paquete de Microsoft
- Manejo de caja y POS
- Manejo de inventarios
- Facilidad de comunicación
- Excelente actitud

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Analista de cuentas Claves

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Persona responsable, ordenada y con habilidad de comunicación, relación con clientes internos y externos. Requisitos: Perito Contador con estudios en administración de empresas (4 semestre...
  • Publicación: 07/02/2025 - Salario: 5000.00
Oferta destacada

AUXILIAR DE BODEGA

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • REQUISITOS: - Graduado de Nivel Diversificado -1 Año de Experiencia como Bodeguero -Conocimiento en productos perecederos y bodega seca -Edad de 20 a 40 años...
  • Publicación: 28/01/2025 - Salario: Q.4,000.00
Oferta destacada

GERENTE DE RESTAURANTE

  • Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
  • Persona capaz de mantener indicadores de rentabilidad en la sucursal, administrando correctamente el recurso humano, inventario y los procesos operativos generando una excelente experiencia al...
  • Publicación: 12/02/2025 - Salario: 6000