Servicio al Cliente - Sector Logístico

Compartir Facebook

Empresa

Correo Directo

Descripción de la Empresa

Empresa de transporte y logística con un equipo humano calificado y tecnología propia, que brinda las mejores soluciones a las necesidades de importación, exportación y gestión de inventarios, desde cualquier parte del mundo, principalmente Norte América, facilitando al cliente enfocarse en su negocio.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 9

Salario

Q. 4,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:

- Mínimo 2 años de experiencia en Servicio al Cliente y Logística.
- Inglés Intermedio.
- Estudios en Administración de empresas, Mercadeo o carrera a fin.
- Conocimiento técnico en logística internacional y aduanas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo de Marketing. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al...
  • Publicación: 23/01/2025 - Salario: Q.4,000.00
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 28/01/2025 - Salario: 5000
Oferta destacada

Analista de Compras

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 28/01/2025 - Salario: 6250