Compartir
Facebook
Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 12Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Sera responsable de realizar recorrido del cine previo a la apertura y reportar al personal de mantenimiento y gerencia del cine las novedades encontradas. Garantizar la puesta en marcha de la operación. Controla y valida el cumplimiento de políticas y procedimientos. Garantiza la limpieza, orden y organización de todas las áreas del cine bajo los estándares de las políticas establecidas. Supervisa y controla la presentación e imagen de cada uno de los colaboradores, así mismo verifica el cumplimiento de los protocolos establecidos. Vela por la estadía de todos los invitados al cine, garantizando una experiencia perfecta. Tendrá a su cargo el manejo y flujo de efectivo en el cine (apertura, arqueos, cierre de cajas, bóvedas, etc.). Planifica y ejecuta las estrategias necesarias para el cumplimiento de los indicadores de gestión. Gestiona la recepción de productos e insumos por parte de los diferentes proveedores.Ofrecemos:
• Horario de lunes a domingo en turnos de 8 horas a partir de las 3:00 de la tarde, con un día de descanso entre semana.
• Salario de Q5,000.00
• Prestaciones de ley.
• Uniforme.
• Capacitación constante.
• Herramientas de trabajo.
Requerimos:
• Hombre entre 30 y 45 años.
• Mínimo 3er. Año de estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería o carrera afín. Ideal pensum cerrado o Graduado.
• Experiencia de 2 años en puestos similares en restaurantes y manejo de persona. Experiencia en el manejo de las buenas prácticas de Manufactura.
• Buena presentación.
• Buen manejo de office.
• Cualidades: Actitud de servicio, liderazgo, responsabilidad, habilidad
• comunicativa y numérica, trabajo en equipo, capacidad de planificación y organización, orientado a resultados, toma de decisiones.
• Residir en el área de zona 12.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administrador de inmobiliaria
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Pensum cerrado en administración de empresas o carrera a fin Mínimo 1 año en puesto como administrador o puestos similares relacionado a la gestión de...
- Publicación: 28/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Encargado de bodega
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor, encargado, jefe de bodega o posiciones similares Graduado de Perito contador y/o bachiller en computación con estudios Llevar...
- Publicación: 24/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Jefe de bodega
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor, encargado, jefe de bodega o posiciones similares Graduado de Perito contador y/o bachiller en computación con estudios Llevar...
- Publicación: 25/10/2024 - Salario: ----------