Compartir
Facebook
Empresa
Servicios De GuatemalaDescripción de la Empresa
Una corporación que unifica todos los servicios necesarios para poder proveer soluciones en servicios residenciales, corporativos e industriales. Nuestros objetivo es brindar servicios de altos estándares a precios sumamente competitivos creando alianzas estratégicas que nos permiten garantizar y sobre todo que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro personal es altamente calificado y de confianza en los sectores que se desempeñan, contamos con niveles operativos, administrativos y con un departamento altamente creativo en diseño de construcción, diseño y remodelación de interiores, que nos permiten estar a la vanguardia de nuevas tendencias asimilándolas y trasladándolas a nuestros clientes.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del Puesto:Estamos en búsqueda de un Supervisor de Servicio al Cliente altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de supervisar las operaciones diarias del departamento de servicio al cliente, garantizando que nuestro equipo brinde un servicio excepcional y que se cumplan los objetivos de la empresa.
Responsabilidades:
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de servicio al cliente.
Asegurar que todas las consultas de los clientes se resuelvan de manera eficiente y satisfactoria.
Capacitar y desarrollar al personal de servicio al cliente.
Monitorear y evaluar el rendimiento del equipo, proporcionando retroalimentación y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
Implementar y mantener políticas y procedimientos de servicio al cliente.
Manejar situaciones y quejas complejas de los clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar de supervisión en servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Conocimiento de sistemas y herramientas de gestión de clientes.
Orientación al detalle y habilidades organizativas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Gerente de operaciones y logistica
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- 4 años en puestos liderando equipos y manejando proyectos Grado en ingeniería, administración de empresa o carrera afín. Supervisar y coordinar actividades de bodega y...
- Publicación: 31/05/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Supervisor de Calderas y Motores Industriales
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- El candidato seleccionado será responsable de liderar y realizar la puesta en servicio, el mantenimiento, las reparaciones y el diagnóstico de sistemas mecánicos en diversas...
- Publicación: 22/06/2024 - Salario: Q20,000 a Q24,000
Oferta destacada
Supervisor de producción
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Responsable de supervisar los procesos relacionados con las buenas practicas de manufactura en el área de producción, y llevar registros de todo.
- Publicación: 04/08/2024 - Salario: 3500