Supervisor de Servicio al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Servicios De Guatemala

Descripción de la Empresa

Una corporación que unifica todos los servicios necesarios para poder proveer soluciones en servicios residenciales, corporativos e industriales. Nuestros objetivo es brindar servicios de altos estándares a precios sumamente competitivos creando alianzas estratégicas que nos permiten garantizar y sobre todo que nuestros clientes queden satisfechos. Nuestro personal es altamente calificado y de confianza en los sectores que se desempeñan, contamos con niveles operativos, administrativos y con un departamento altamente creativo en diseño de construcción, diseño y remodelación de interiores, que nos permiten estar a la vanguardia de nuevas tendencias asimilándolas y trasladándolas a nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del Puesto:

Estamos en búsqueda de un Supervisor de Servicio al Cliente altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de supervisar las operaciones diarias del departamento de servicio al cliente, garantizando que nuestro equipo brinde un servicio excepcional y que se cumplan los objetivos de la empresa.

Responsabilidades:

Supervisar y coordinar las actividades del equipo de servicio al cliente.
Asegurar que todas las consultas de los clientes se resuelvan de manera eficiente y satisfactoria.
Capacitar y desarrollar al personal de servicio al cliente.
Monitorear y evaluar el rendimiento del equipo, proporcionando retroalimentación y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
Implementar y mantener políticas y procedimientos de servicio al cliente.
Manejar situaciones y quejas complejas de los clientes.
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos y la satisfacción del cliente.
Requisitos:

Experiencia previa en un puesto similar de supervisión en servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
Conocimiento de sistemas y herramientas de gestión de clientes.
Orientación al detalle y habilidades organizativas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Gerente de operaciones y logistica

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • 4 años en puestos liderando equipos y manejando proyectos Grado en ingeniería, administración de empresa o carrera afín. Supervisar y coordinar actividades de bodega y...
  • Publicación: 31/05/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisor de Calderas y Motores Industriales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El candidato seleccionado será responsable de liderar y realizar la puesta en servicio, el mantenimiento, las reparaciones y el diagnóstico de sistemas mecánicos en diversas...
  • Publicación: 22/06/2024 - Salario: Q20,000 a Q24,000
Oferta destacada

Supervisor de producción

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Responsable de supervisar los procesos relacionados con las buenas practicas de manufactura en el área de producción, y llevar registros de todo.
  • Publicación: 04/08/2024 - Salario: 3500