Compartir
Facebook
Empresa
ASOCIACIÓN DE SEÑORAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚLDescripción de la Empresa
Institución de solido prestigio en Guatemala, sin fines de lucro y enfocada en el apoyo y desarrollo de la población de escasos recursos en Guatemala.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad Capital, Zona 1Salario
Según capacidad y experienciaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción General:Buscamos una profesional con experiencia en servicios sociales para unirse a nuestro equipo de trabajo. La profesional evaluará la situación socioeconómica de cada adulto mayor, procurando el bienestar y un impacto positivo a través de su atención. Adicionalmente, planificará estrategias que ayuden en el fortalecimiento y mejoramiento de su calidad de vida, a través de programas sociales específicos.
A continuación se detalla algunas de sus atribuciones: Elaborar estudios socioeconómicos de cada uno de nuestros destinatarios, realizar estadísticas de los resultados de los estudios socioeconómicos, para poder atender a la población en sus necesidades específicas, ejecutar programas de asistencia social (apadrinamientos al adulto mayor), ejecutar programas de captación de fondos y donativos para el hogar, control de cuotas y recuperación de cartera vencida de nuestros destinatarios, realizar entrevistas y visitas domiciliarias, verificar asistencia a encuentros familiares, programar capacitaciones para personal operativo y administrativo, entre otros.
REQUERIMIENTOS:
*Responsabilidad.
*Orientada a metas y logros.
*Amor al adulto mayor.
*Proactiva y organizada.
* Eficiente administración de tiempo.
* Buenas relaciones interpersonales.
*Con valores y ética profesional.
*Empática y con vocación al servicio.
*Excelente atención al público.
* Con habilidad de comunicación verbal y escrita.
* Excelente redacción y ortografía.
*Toma de decisiones y solución de problemas.
REQUISITOS:
* Género: Femenino
*Edad: 25-40 años.
* Tener título de Licenciatura en Trabajo Social, colegiada activa.
*Experiencia comprobable, mínima de 2 años en puesto similar.
*Poseer competencias de planificación, organización, trabajo en equipo y comunicación asertiva.
*Compromiso con la ética profesional y la confidencialidad.
* Manejo de Office (indispensable).
* Conocimiento y manejo de plataformas de diseño digitales.
OFRECEMOS:
*Estabilidad laboral.
*Ambiente de trabajo agradable, dinámico y colaborativo.
*Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal.
*Jornada de lunes a viernes.
*Ingreso a nómina.
*Prestaciones de ley.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente de despacho administrativo
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- -1 año de experiencia minimo -Estudios en administración de empresas o carrera afín -Realizar el proceso de verificación de clientes institucionales con certificados de calidad...
- Publicación: 24/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
COORDINADOR DE ADMINISTRACION Y GESTION HUMANA
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Buscamos Coordinador Administrativo Requisitos: *Pensum cerrado en las carreras de Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos y/o Psicología Industrial. *Conocimiento en Administración y Gestión...
- Publicación: 03/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Secretaria de Recursos Humanos
- Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
- Proporcionar apoyo administrativo, atención al cliente en el área de reclutamiento y selección de talento, manejo de agendas para entrevistas y pruebas psicométricas, manejo de...
- Publicación: 04/11/2024 - Salario: 4500