Vendedora - Villa Nueva

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO CLC, S.A.

Descripción de la Empresa

Somos un operador logístico, brindamos servicios de importación, exportación, almacenaje y distribución de productos en general a nivel mundial con más de 20 años de experiencia, brindando un servicio en tiempo y de manera eficiente para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Villa Nueva

Salario

7000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

PROPOSITO DE LA POSICIÓN
Dirigir las estrategias comerciales establecidas por el Jefe de Ventas Regional, así como políticas y procesos, de acuerdo con los lineamientos y directrices establecidos. Velar por el crecimiento de la cartera asignada y crecimiento de la compañía con nuevos clientes. Velar por el crecimiento del margen de la organización con negocios grandes y de mejor rentabilidad.

PRINCIPALES FUNSIONES
Gestionar cartera de clientes activos e inactivos con el fin de alcanzar el volumen establecido en el plan de ventas.
Apoyar con el cobro de cartera de clientes con la finalidad de mantener un índice saludable de cuentas por cobrar.
Prospectar y perfilar clientes para incorporarlos a la cartera activa con el propósito de garantizar la apertura de nuevos negocios que brinden rentabilidad.
Garantizar que el servicio al cliente que brinde sea óptimo.
Apoyar al equipo operativo en solucionar inconvenientes cotidianos para mejorar la experiencia de los clientes con los servicios de la empresa.
Visitar a clientes con el propósito de gestionar cierre de nuevas cuentas y / o rutas, dar un seguimiento del servicio a los clientes para cerrar brechas de gestiones realizadas con oportunidad de mejora.
Realizar cotizaciones de servicios a clientes potenciales y de cartera en el corto tiempo para la generación de cierres inmediatos.
Ejecutar los planes comerciales con el fin de identificar el avance y proponer ajustes y nuevas estrategias comerciales.


¿A quién buscamos?

- Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de empresas, Proyectos, Financiera o auditoría.
- Experiencia mínima de 2 años.
- Ingles Intermedio (comprensión amplia de lo escrito y media de oral, conversaciones con vocabulario y fluidez limitados)
- Dominio de Microsoft Office Big Data, SAP, BW y Power Bi
- Conocimiento en Logística (Transporte multimodal)
- Alta capacidad de comunicación y negociación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

JEFE DE BODEGA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Sexo masculino de 35 a 50 años, graduado de diversificado, con licenciatura o estudios avanzados en Administración de Empresas o carrera afín. Mínimo 5 años...
  • Publicación: 28/02/2025 - Salario: SALARIO COMPETITIVO
Oferta destacada

Gerente de Ventas.

  • Ubicación: Guatemala. | Departamento: Guatemala
  • Objetivos del puesto. Será la persona responsable de desarrollar y coordinar planes de proyectos de ventas, incluyendo la planeación estratégica y evaluación de cumplimiento de...
  • Publicación: 01/03/2025 - Salario: 15.000.00
Oferta destacada

Jefe de Ventas

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Planificar, dirigir y coordinar las estrategias ventas para y aumentar la participación en el mercado, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y de...
  • Publicación: 30/01/2025 - Salario: Salario promedio Q20,000.00