Compartir
Facebook
Empresa
Servicio Latam COMX SASDescripción de la Empresa
Empresa mexicana con presencia en mas de 11 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing. de soporte de sitio Ing. de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos InstalacionesDepartamento
JalapaLocalidad
JalapaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requerimos Tecnico de soporte en sitio - Freelance con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.Actividades a realizar:
- Realiza las actividades propuestas por visita, es la persona que se encarga de brindar una solución en sitio para la falla informada.
- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
- Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.
Salario por visita
Tener disponibilidad de tiempo
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoBúsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Servicio Latam COMX SAS | |
Empleos en Jalapa |