Asistente de Gerencia

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Empresa

SINERGÍA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa reclutadora de personal, comprometido, responsable para nuestra cartera de clientes.

Departamento

Sacatepéquez

Localidad

Santa Lucia Milpas Altas, Sac.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTO:

El trabajo consiste en trabajar directamente con Gerencia General, asistir en funciones administrativas y operativas, revisión de documentos, asimismo realizar estrategias que apoyen a facilitar la gestión del gerente general, así como mantener comunicación asertiva con los distintos departamentos.

FUNCIONES DIARIAS:
• Coordinar y concretar reuniones, citas y otras actividades afines.
• Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo.
• Presentar periódicamente informes y evaluaciones relevantes.
• Practicar los valores de la empresa.
• Cumplir los reglamentos, manuales y demás disposiciones de la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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