Asistente de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

SINERGÍA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa reclutadora de personal, comprometido, responsable para nuestra cartera de clientes.

Departamento

Sacatepéquez

Localidad

Sacatepéquez

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTO:

El trabajo consiste en Brindar soporte administrativo y operativo al jefe de Ventas, asegurando la correcta ejecución de procesos, seguimiento a metas comerciales y optimización del desempeño del equipo de ventas.

REQUISITOS:
• Estudios Universitarios en la carrera de Arquitectura/Ingeniería/Carrera a fin.
• Experiencia comprobable en puestos similar o relacionado con ventas, mínimo 2 años.
• Manejo avanzado de herramientas como Excel, Canva, PowerPoint.
• Comunicación efectiva.
• Resolución de problemas.
• Residir en el área de Sacatepéquez.

FUNCIONES DIARIAS:
• Asistir en la elaboración de propuestas, cotizaciones y presentaciones comerciales.
• Dar seguimiento a pedidos, contratos y documentación relacionada con clientes.
• Apoyar en la coordinación de actividades de venta y postventa.
• Resolución de problemas.
• Practicar los valores de la empresa.
• Cumplir los reglamentos, manuales y demás disposiciones de la empresa.

SEGUIMIENTO COMERCIAL:
• Actualizar y gestionar bases de datos de clientes y prospectos en Excel.
• Actualizar y gestionar base de datos de conos de ventas.
• Actualizar y gestionar base de datos de operaciones.

COORDINACIÓN OPERATIVA:
• Gestionar la comunicación interna entre jefe de ventas y el equipo de ventas.
• Apoyar en la organización de eventos comerciales o reuniones con clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
• Brindar soporte en la resolución de dudas o requerimientos de clientes.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
• Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas.
• Orientación al cliente y trabajo en equipo.
• Alta atención al detalle.
• Capacidad analítica para interpretar datos y proponer mejoras.

OFRECEMOS:
• Prestaciones de ley.
• Crecimiento profesional.
• Aprendizaje continuo.
• Jornada laboral de lunes a viernes.
• Seguro de vida y accidentes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Gerente de Operaciones

  • Ubicación: Antigua Guatemala | Departamento: Sacatepéquez
  • Planificar, dirigir y supervisar todas las actividades operativas de las fincas, asegurando la eficiencia en los procesos productivos y administrativos. Esto incluye la gestión de...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: Q15,000.00 - Q20,000.00

Asistente de Operaciones (Financiera)

  • Ubicación: Antigua Guatemala | Departamento: Sacatepéquez
  • Objetivo del puesto Brindar apoyo secretarial y administrativo bajo los lineamientos del departamento de operaciones y en cumplimiento a la normativa vigente a fin de...
  • Publicación: 30/11/2024 - Salario: ----------

Enfermero Profesional

  • Ubicación: San Lucas Sacatepéquez | Departamento: Sacatepéquez
  • Es el responsable de la administración de medicamentos de acuerdo a las órdenes médicas, así como la supervisión y monitoreo de técnico administrativo y del...
  • Publicación: 12/12/2024 - Salario: ----------