Compartir
Facebook
Empresa
SINERGÍADescripción de la Empresa
Somos una empresa reclutadora de personal, comprometido, responsable para nuestra cartera de clientes.Departamento
SacatepéquezLocalidad
SacatepéquezTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTO:El trabajo consiste en supervisar la construcción de proyectos de obra civil y telecomunicaciones, realizar actividades de supervisión y administración de los sitios donde se tienen que instalar torres, debiendo ejecutar un trabajo de calidad. Debe, además llevar el control de gastos y materiales, de tal forma que se cumpla lo planeado. Asimismo, la posición demanda de coordinación del trabajo con el personal que realiza la obra.
FUNCIONES DIARIAS:
• Interpretación de planos.
• Supervisión de obra civil.
• Supervisión en montaje de torres de telecomunicaciones.
• Métodos de construcción, normativas y estándares de construcción.
• Manejo de personal.
• Realizar y organizar documentación y reportes.
• Entrega de informes de avances de proyectos en los formatos estipulados para los mismos.
• Administrar tiempos, materiales, recurso humano y demás actividades que se realizan en los sitios.
• Velar por buen uso del material de construcción, obra civil y maquinaria. Teniendo un control de los mismos para la utilización eficiente y minimizar costos.
• Supervisar la correcta ejecución de la obra en los distintos proyectos.
• Llevar la bitácora de trabajo por actividad realizada.
• Dar seguimiento a la programación de trabajo y presupuestos.
• Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo de trabajo requerido.
• Liquidar viáticos.
• Practicar los valores de la empresa.
• Cumplir los reglamentos, manuales y demás disposiciones de la empresa.
REQUISITOS:
• Estudios Universitarios en las carreras de Arquitectura/Ingeniería Civil.
• Experiencia comprobable, mínimo 2 años.
• Disponibilidad para viajar a toda la república.
• Disponibilidad para laborar cualquier día de la semana.
• Comunicación efectiva.
• Resolución de problemas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas.
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
OFRECEMOS:
• Prestaciones de ley.
• Salario atractivo.
• Viáticos de alimentación y hospedaje.
• Seguro de vida y accidentes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Sub Encargada de Tienda Chocolarti URGENTE
- Ubicación: Antigua Guatemala -hotel Casa Santo Domingo | Departamento: Sacatepéquez
- Chocolarti es una empresa artesanal dedicada a la producción y venta de chocolates gourmet, buscamos incorporar a nuestro equipo un Sub Encargado/a de Tienda para...
- Publicación: 24/11/2025 - Salario: 4500- 5000
Cumplimiento Interno Sumpango
- Ubicación: Sumpango | Departamento: Sacatepéquez
- Empresa por crecimiento y expansión está contratando persona que cuente con el conocimiento de auditorías internas sobre el cumplimiento social y de calidad (clientes y...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: Acorde a experiencia
Ejecutivo/a de Atención al Asociado
- Ubicación: Antigua Guatemala | Departamento: Sacatepéquez
- Persona encargada de brindar asesoría personalizada y de calidad a nuestros asociados y clientes potenciales sobre los servicios financieros que brinda la Cooperativa, mediante redes...
- Publicación: 12/12/2025 - Salario: Q.3,800.60