Compartir
Facebook
Empresa
SINERGÍADescripción de la Empresa
Somos una empresa reclutadora de personal, comprometido, responsable para nuestra cartera de clientes.Departamento
SacatepéquezLocalidad
SacatepéquezTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTO:El trabajo consiste en supervisar la construcción de proyectos de obra civil y telecomunicaciones, realizar actividades de supervisión y administración de los sitios donde se tienen que instalar torres, debiendo ejecutar un trabajo de calidad. Debe, además llevar el control de gastos y materiales, de tal forma que se cumpla lo planeado. Asimismo, la posición demanda de coordinación del trabajo con el personal que realiza la obra.
FUNCIONES DIARIAS:
• Interpretación de planos.
• Supervisión de obra civil.
• Supervisión en montaje de torres de telecomunicaciones.
• Métodos de construcción, normativas y estándares de construcción.
• Manejo de personal.
• Realizar y organizar documentación y reportes.
• Entrega de informes de avances de proyectos en los formatos estipulados para los mismos.
• Administrar tiempos, materiales, recurso humano y demás actividades que se realizan en los sitios.
• Velar por buen uso del material de construcción, obra civil y maquinaria. Teniendo un control de los mismos para la utilización eficiente y minimizar costos.
• Supervisar la correcta ejecución de la obra en los distintos proyectos.
• Llevar la bitácora de trabajo por actividad realizada.
• Dar seguimiento a la programación de trabajo y presupuestos.
• Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo de trabajo requerido.
• Liquidar viáticos.
• Practicar los valores de la empresa.
• Cumplir los reglamentos, manuales y demás disposiciones de la empresa.
REQUISITOS:
• Estudios Universitarios en las carreras de Arquitectura/Ingeniería Civil.
• Experiencia comprobable, mínimo 2 años.
• Disponibilidad para viajar a toda la república.
• Disponibilidad para laborar cualquier día de la semana.
• Comunicación efectiva.
• Resolución de problemas.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
• Proactividad y capacidad para resolver problemas.
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
OFRECEMOS:
• Prestaciones de ley.
• Salario atractivo.
• Viáticos de alimentación y hospedaje.
• Seguro de vida y accidentes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Gerente de Operaciones
- Ubicación: Antigua Guatemala | Departamento: Sacatepéquez
- Planificar, dirigir y supervisar todas las actividades operativas de las fincas, asegurando la eficiencia en los procesos productivos y administrativos. Esto incluye la gestión de...
- Publicación: 20/11/2024 - Salario: Q15,000.00 - Q20,000.00
Recepcionista
- Ubicación: Ciudad Vieja | Departamento: Sacatepéquez
- Estamos buscando una Recepcionista para ser la primera cara visible de nuestro club deportivo. Será responsable de brindar información clara y cordial a los miembros...
- Publicación: 03/12/2024 - Salario: ----------
Supervisor de Ventas - ( Industria de plásticos, ventas ruteras)
- Ubicación: Sumpango | Departamento: Sacatepéquez
- Responsable de planear, dirigir y supervisar todas las actividades orientadas a la comercialización de nuestros productos a nivel nacional y regional, a través de los...
- Publicación: 11/12/2024 - Salario: A convenir