COORDINADOR ADMINISTRATIVO

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Empresa

Ideas Talento

Descripción de la Empresa

Somos un equipo de profesionales internacionales y nacionales, en las áreas de economía, administración y psicología, expertos en Gestión de Talento y Desarrollo Organizacional, con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales y nacionales.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Q10,000 – Q12,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

MISIÓN: Administrar y coordinar todos los procesos administrativos y operativos de la División de Inversiones.



REQUISITOS:

· Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.

· Deseable MBA o carrera a fin.

· Mínimo 2 años de experiencia en puestos de jefatura y en área comercial/ventas.

· Experiencia en manejo de Office y manejo de flujos de procesos.

· Nivel de inglés: intermedio



SE OFRECE:

· Rango salarial Q10,000 – Q12,000

· Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados medio día.

· Prestaciones de ley.

· Beneficios adicionales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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